Registrado: 24 Oct 2008 Mensajes: 363 De dónde eres?: la coruña
Publicado: Vie Dic 12, 2008 3:51 am
Título del mensaje:
SUCEDIÓ EN INGLATERRA.
Una familia de recién casados, que veranean en Escocia, visitan una casa de campo en venta y deciden comprarla. Después de haberla visto por dentro no recuerdan donde está el W.C., entonces escriben al Sr. Vicario, que es que les ha mostrado la vivienda, preguntándole donde se encuentra el citado lugar. El Vicario que desconoce el término W.C., cree que se refiere a la Weley in Chapel (Capilla Anglicana). Júzguese pues, el asombro del matrimonio al recibir la siguiente respuesta:
"Queridos Señores: Tengo el agrado de comunicarles que el servicio más cercano de esta demarcación se encuentra 11 kms. de esta casa. Es algo molesto si tienen costumbre de ir con frecuencia, pero les agradará saber que muchas gentes se llevan allí la comida y permanecen en el lugar todo el día. A propósito, caben allí trescientas personas sentadas y el comité ha decidido instalar asientos de terciopelo para mayor comodidad.
Los que dispone de tiempo suficiente, van a pié, y otros en tren, llegando en el momento justo y preciso.
La última vez que estuvo mi mujer, hace diez años, se vió abligada a permanecer de pie todo el rato. Yo no voy casi nunca. Hay localidades especiales para señoras, las cuales están presididas por el ministro, que les presta cuantos servicios, ayudas y asistencias necesitan.
Los niños se sientan todos juntos y cantan durante el acto."