Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 8 De dónde eres?: cala en porter
Publicado: Mie Oct 31, 2007 6:29 pm
Título del mensaje:
PONER el chat como hace 7 AÑOS
me gustaria tener el chat como antes o almenos q puedas ablar cn la gente como hace 7 o 8 años q esteva muy bien muchar gracias keenwod soy la eli d cala en porter ya tng una hija
Registrado: 24 Abr 2004 Mensajes: 7029 De dónde eres?: Mahón - Menorca
Publicado: Jue Nov 01, 2007 9:52 pm
Título del mensaje:
Sería fantástico pero haría falta un cambio radical
Hola eliaz, saludos cordiales y gracias por unirte a canalmenorca.com
Tu idea me parece fantástica, más aún para los que hace 7 u 8 años como tu dices, nos lo pasábamos en grante en el chat de IRC del canal Menorca....
El gran problema es que las nuevas generaciones internautas han preferido el messenger y otros programas para comunicarse con sus semejantes humanos... no sólo es el canal menorca el que ha sufrido este declive... sino casi todos los del Chat IRC hispano tal como lo conocíamos en su día.
El tema de las salas de chata era súper divertido y te daba la oportunidad de conocer a gente nueva... bueno... siempre había algún colgao por esos lugares... pero era como la vida misma.
No sé que se os ocurre para intentar REVITALIZAR el chat y darle el lugar que se merece en la historia de internet.
¿ Se aceptan sugerencia ?
¿¿¿¿ Hacemos un chat especial para los que nos conectamos a la página ????
Publicado: Jue Nov 01, 2007 10:45 pm
Título del mensaje:
Es cierto que se ha notado el bajón, pero bueno... las cosas cambian. Yo personalmente no tengo mucho tiempo para meterme en un chat ahora y pasar las horas que sí pasaba. :S