Canal MENORCA.com
Isla de Menorca - Baleares - España
canalmenorca@gmail.com
Índice
Ver Foros más Recientes
Miembros
Regístrate

Perfil Perfil       Conectarse Conectarse 

Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes

Lista de Miembros Ver Usuarios Online

Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios

Buscar foros

¿ Problemas ?  Normas foros  Publicar anuncios

Decadencia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Satansite
De otra dimensión Nivel 19

De dónde eres?: MaHón (se jodan los alcaldes) y desde luego, mi país Nunca será cataluÑa

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 1:12 pm   Responder citando

Título del mensaje:
Decadencia

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Ultimamente (y hace ya tiempo) en el foro solo postean dos o tres, a parte de Omni. ¿Sera el verano?¿O que ya no entra nadie en el canal?¿Al fin la gente ha encontrado algo que hacer?

La verdad, no lo se. Aunque al entrar me he fijado en que se han añadido normas a los foros. Cosa que me parece genial. De hecho, me gustaria comentar algunas cosillas al respecto, tonterias nada mas:

Cita:
1. No se debe insultar a ningún forero ni a ninguna otra persona fuera del foro o canal bajo ninguna circunstancia. Se puede criticar, discutir e intercambiar opiniones sin necesidad de recurrir al insulto ni levantando falsas acusaciones que no puedan ser demostradas.

¿fuera del foro? xD! Por cierto, las falsas acusaciones no pueden ser demostradas nunca, porque son falsas ;)

Cita:
2. No se debe hacer apología de la violencia, ni de forma verbal ni mostrando insignias, banderas o similares que puedan interpretarse como tales.

¿No podre dedicarle mas tiros en la nuca a nadie?¿Ni a Carod? :(

Cita:
4. De los personajes famosos, políticos, actores/as etc, sí que se podrá mencionar su nombre aunque siempre atendiendo a la norma número 1, ¡ CON EDUCACIÓN, SIN INSULTAR y SIN ACUSARLE FALSAMENTE de NADA que NO ESTÉ DEMOSTRADO !

¡Ni a Carod! ¬¬

De lo demas poco puedo decir. (Este foro SI que lo hace el aburrimiento xD)

Ahora en serio Omni, El espiritu de las Normas es bueno, pero las leyes y normativas utilizan un lenguaje claro y diafano (que mas quisieran) para evitar malinterpretaciones de las mismas (y foros como este, supongo).

Pues eso es todo. Saludos.

P.S: No lo puse en sugerencias por pereza. Muevelo si te apetece.

Pensamiento del Dia: Es facil llenar de fe las mentes pequeñas.

Omnipower
Administrador

De dónde eres?: Mahón - Menorca

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 2:24 pm   Responder citando

Título del mensaje:
Cuanta razón tienes.....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Hola Satansite, saludos cordiales

Pues sí, eso me pregunto yo ¿ Por qué no postea la gente ? ¿ Dónde están nuestros habituales contertulios, Valtho, Herba, TWlSTER, Muab'Dib, Sürgi, CRADLES etc, etc ?.... ¿ Falta publicidad ? ... ¿ El canal ya no es lo que era ?.... en fin, no tengo ni idea, sólo que aparentemente y segun las estadísticas la web es visitada por más gente que antes, sólo que no se registran ni posten, pero nos escriben mails, cosa de la que puedo dar fe...

Sobre lo de las normas, que por cierto mmmm ejem.... mmmm hace tiempo que ya están expuestas, tienes toda la razón, seguramente no están muy bien redactadas y se prestan a malinterpretaciones... cosa que creo ocurre en multitud de leyes gubernamentales y de cualquier otra índole. En todo caso se aceptan sugerencias para adecuerlas a la realidad.

En cuanto a lo de Carod.... mmmmm.... me has hecho pensar... porque la verdad... me troncho cuando pones comentarios al respecto del susodicho personaje... asi que esta sería sin duda una excepción que confirmaría la regla jajajaja.

Y nada más... que ojalá posteara todo ser viviente al oeste del rio pisuerga... y al este también.. pero por desgracia no es así... o hay mucha competencia, o la web es un aburrimiento total o la gente tiene otras coas más interesantes que hacer. En todo caso por aquí seguiremos haciendo chorradillas para el que las quiera ver y esperando vuestras aportaciones...

Un cordial saludo y "ACEPTAMOS SUGERENCIAS de MOTIVACIÓN SOCIAL para que la MUCHEDUMBRE POSTEE en los foros de gotoELCLUB.com CANALmenorca.com"

Sürgi
Veterano Nivel 27

De dónde eres?: el mundo entero

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 12:40 pm   Responder citando

Título del mensaje:

Yo no falto, sigo entrando asiduamente, pero nada me llama suficientemente la atención como para contestar, y no posteo yo por falta de tiempo.

herba
Veterano Nivel 35

De dónde eres?: Mö

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 5:40 pm   Responder citando

Título del mensaje:

aiiii...si es invierno porque estudio y si es verano porque hace calor delante del ordenador. Ya procuro pasarme de vez en cuando pero hay costumbres que se pierden y hay veces que es mejor no saber qué ocurre en otros lugares.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: