Publicado: Vie Ene 26, 2007 1:49 pm
Título del mensaje:
Valtho escribió:
mmmm
A ver.... Fornells no es una urbanización, es un pueblo, así es que me imagino que algún autobús habrá en invierno que haga la linea Mahón - Fornells y viceversa.
Pepa, por que no llamas a informaciòn turística, seguro que allí te darán soluciones.
gracias Valtho, así lo haré. Si mis padres se lo pasan bien y quieren volver (si pueden) me voy con ellos a ver. Se ve que mi padre se lo pasó pipa allí y no se calla con lo de la mili.Fornell y la Mola y muchas más anécdotas.
PD. Si voy quiero ver a tatu, palabrita de Barbie kdms?
Publicado: Vie Ene 26, 2007 4:28 pm
Título del mensaje:
De nada Pepa, para eso estamos aquí, para ayudarnos y compartir información.
Creo que deberias ir a conocer Menorca, no dejes pasar esa oportunidad ya que es una isla preciosa y muy muy especial.
Avisa a tu padre de que no va a encontrar Menorca tal y cómo la recordaba ya que ha crecido mucho muchísimo en poco tiempo.
Publicado: Vie Ene 26, 2007 5:35 pm
Título del mensaje:
Valtho escribió:
De nada Pepa, para eso estamos aquí, para ayudarnos y compartir información.
Creo que deberias ir a conocer Menorca, no dejes pasar esa oportunidad ya que es una isla preciosa y muy muy especial.
Avisa a tu padre de que no va a encontrar Menorca tal y cómo la recordaba ya que ha crecido mucho muchísimo en poco tiempo.
Ya me imagino que ha crecido, speremos que para bien. Se cree que se va a poner a hablar vuestro dialecto o lengua y me imagino la isla llena de ingleses o alemanes ¿no? A la próxima me apunto¡¡¡no lo dudes¡¡He visto las fotos de la isla y son preciosas
Publicado: Lun Mar 05, 2007 6:52 pm
Título del mensaje:
bueno, mis padres por fin va a mahon este viernes y ahora sí me gustaría saber la línea de autobuses, y .. spbretodo algún lugar para comer cerca del Catalonia Mirador (mejor para mayores, ya que eellos lo son) y sobretodo para poder desplazarse en autobús. Y lo más importante..saber si la Mola la abren los sábados
Por fa, que alguien conteste
agradezco las direcciónes que me habéis dado, pero si me decis dónde pueden ir por la tarde-noche dos abuelicos, mucho mejor
Publicado: Mar Oct 28, 2008 10:53 pm
Título del mensaje:
pues nada el que quiera venir a la isla de menorca bienvenido y para informacion estan los hoteles y agencias de viajes,que para eso se les pagan que luego sale la cosa mal y uno no se hace responsable. saludos