Canal MENORCA.com
Isla de Menorca - Baleares - España
canalmenorca@gmail.com
Índice
Ver Foros más Recientes
Miembros
Regístrate

Perfil Perfil       Conectarse Conectarse 

Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes

Lista de Miembros Ver Usuarios Online

Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios

Buscar foros

¿ Problemas ?  Normas foros  Publicar anuncios

información acerca de mahón
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Noticias de Menorca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pepa flores
Aprendiz Nivel 1

De dónde eres?: jia

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 1:42 pm   Responder citando

Título del mensaje:
información acerca de mahón

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

hola, soy de alicante y me gustaría recibir información acerca de cómo se puede ir desde el hotel Catalonia- Mirador a la Mola y a Fornell. O a cualquier sitio que quede del ejército. Es que mi padre hizo la mili en Mahón hace más de 50 años y su ilusión es volver, ya que le encantó Mahón. Si alguien me pudiese pasar información acerca de lo que queda se lo aghradecería.

un saludo

gracias de antemano

tatu
Maestro del foro Nivel 15

De dónde eres?: mao menorca

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 8:20 pm   Responder citando

Título del mensaje:

En invierno coche de alquiler o taxi, los autobuses solo unen los pueblos no las urbanizaciones. Hace mucho que no vamos en carretas de mulas, desde que se acabo la fiebre del oro, pero eso es otra historia....

Kerona
Avanzado Nivel 9

De dónde eres?: Menorca

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 12:10 pm   Responder citando

Título del mensaje:

Puedes visitar la página web
http://www.fortalesalamola.com

En el apartado de información encontrarás los horarios de autobuses, aunque mejor si antes envías un email a info@fortalesalamola.com para que te confirmen que todo está correcto y actualizado.

PD. Me encanta Marilyn.

pepa flores
Aprendiz Nivel 1

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 2:25 pm   Responder citando

Título del mensaje:

tatu escribió:
En invierno coche de alquiler o taxi, los autobuses solo unen los pueblos no las urbanizaciones. Hace mucho que no vamos en carretas de mulas, desde que se acabo la fiebre del oro, pero eso es otra historia....

tatu, nadie te ha insultado, ya me imagino lo de los taxis:pero es que rslta que mis padres tienen bastante edad. Lo de carretas y mulas no sñe pk lo dices. Si tienes neuras ¡te jodes¡¡ gracias de todos modos¡¡

Me haces dudar el por qué mi padre quiere ir allí, espero que la gente no sea cómo tú. ya que él habla de personas muy amables. Si huebiera sido al revés, ten por seguro que te hubiera ayudado. en cuanto a lo de la fiebre del oro¡¡¡tú ves mucha tele ¿no? o te creas juicios paranóicos de la gente. ¡qué lastimica¡¡

Lore_2_
Relaciones Públicas

De dónde eres?: menorca españa

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 5:00 pm   Responder citando

Título del mensaje:
Lore

Shocked Hola,tatu no queria ofender a nadie..ains
La extracción y producción de minerales, en particular la extracción de oro,en Mahon ba a ser que no...
Lo decia para hacer una gracia nada mas...

pepa flores,ese comentario lo puso a razon de que decias que tu padre hacia mas de 50 años que paso por Menorca,y en realidad en a quellos años,no habia lo que ahora.

Pero para nada quizo faltar,era una gracia nada mas Wink

De todas formas mirate bien la pajina que ya veras como te informas de todo,y la gente sigue siendo muy simpatica y buena gente Wink

Enga y no tenfades un abrazo y bien benida:

Saludos de LORE Wink

pepa flores
Aprendiz Nivel 1

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 6:53 pm   Responder citando

Título del mensaje:
Re: Lore

Lore_2_ escribió:
Shocked Hola,tatu no queria ofender a nadie..ains
La extracción y producción de minerales, en particular la extracción de oro,en Mahon ba a ser que no...
Lo decia para hacer una gracia nada mas...

pepa flores,ese comentario lo puso a razon de que decias que tu padre hacia mas de 50 años que paso por Menorca,y en realidad en a quellos años,no habia lo que ahora.

Pero para nada quizo faltar,era una gracia nada mas Wink

De todas formas mirate bien la pajina que ya veras como te informas de todo,y la gente sigue siendo muy simpatica y buena gente Wink

Enga y no tenfades un abrazo y bien benida:

Saludos de LORE Wink

lore gracias, pero es que estamosen un apuro. Si yo conociera la isla, que debe de ser preciosa, sería otra cosa. la página ya la he mirado y no hay transportes aFornell para el fin de semana. así pues que se vayan en taxi. también me gustaría saber si el catalonia mirador está cerna de dónde se hacía la mili antes. es que mi padre tiene mucho mono de Mahón y me canta unacanción que dice: Menorca mía, isla de las Baleares
si alguien sabe el título que me lo diga que la busque..plis

saludo a todos los burritos y caballitos quevan por lacalle con carretas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy venga k es broma

tatu
Maestro del foro Nivel 15

De dónde eres?: mao menorca

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 12:38 am   Responder citando

Título del mensaje:

pepa flores escribió:

tatu, nadie te ha insultado, ya me imagino lo de los taxis:pero es que rslta que mis padres tienen bastante edad. Lo de carretas y mulas no sñe pk lo dices. Si tienes neuras ¡te jodes¡¡ gracias de todos modos¡¡

Me haces dudar el por qué mi padre quiere ir allí, espero que la gente no sea cómo tú. ya que él habla de personas muy amables. Si huebiera sido al revés, ten por seguro que te hubiera ayudado. en cuanto a lo de la fiebre del oro¡¡¡tú ves mucha tele ¿no? o te creas juicios paranóicos de la gente. ¡qué lastimica¡¡

Tu eres muy tonta (y ahora si que te insulto) y no sabes como lamento haberte pillado en "esos dias dificiles" del mes. No sabes lo que es una broma ni una ironia. No tengo neuras, solo me rayan las personas como tu y por suerte parece ser que mandas a tus padres y no vienes.
Yo no te he ayudado? No te he dicho que los buses no van a las urbanizaciones en invierno y solo conectan los pueblos?

Y ahora una pregunta para ti, yo hice una broma con lo de las mulas y la fiebre del oro (que todo el mundo sabe que en menorca no hay ni ha habido oro, tu padre te lo habria dicho si lo hubiera), pero a ver si me puedes explicar que tiene que ver la fiebre del oro, ver la tele y crearse juicios paraoicos de la gente? Tendra algo que ver ya que estan las tres cosas en la misma frase. Y en compensacion por hacerte pensar en "los dias dificiles del mes", si me das una respuesta coherente yo mismo hago de guia y chofer gratis a tus padres.

P.D. Creo que harias buenas migas con oskar.

pepa flores
Aprendiz Nivel 1

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 8:23 am   Responder citando

Título del mensaje:

tatu escribió:
pepa flores escribió:

Tu eres muy tonta (y ahora si que te insulto) y no sabes como lamento haberte pillado en "esos dias dificiles" del mes. No sabes lo que es una broma ni una ironia. No tengo neuras, solo me rayan las personas como tu y por suerte parece ser que mandas a tus padres y no vienes.
Yo no te he ayudado? No te he dicho que los buses no van a las urbanizaciones en invierno y solo conectan los pueblos?

Y ahora una pregunta para ti, yo hice una broma con lo de las mulas y la fiebre del oro (que todo el mundo sabe que en menorca no hay ni ha habido oro, tu padre te lo habria dicho si lo hubiera), pero a ver si me puedes explicar que tiene que ver la fiebre del oro, ver la tele y crearse juicios paraoicos de la gente? Tendra algo que ver ya que estan las tres cosas en la misma frase. Y en compensacion por hacerte pensar en "los dias dificiles del mes", si me das una respuesta coherente yo mismo hago de guia y chofer gratis a tus padres.

P.D. Creo que harias buenas migas con oskar.

muy alegre la tatu. gracias perlica¡¡

Valtho
Veterano Nivel 35

De dónde eres?: Melmack

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:07 am   Responder citando

Título del mensaje:

mmmm
A ver.... Fornells no es una urbanización, es un pueblo, así es que me imagino que algún autobús habrá en invierno que haga la linea Mahón - Fornells y viceversa.

Pepa, por que no llamas a informaciòn turística, seguro que allí te darán soluciones.

Kerona
Avanzado Nivel 9

De dónde eres?: Menorca

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 1:48 pm   Responder citando

Título del mensaje:

Maó-Fornells Mahón-Fornells
(Dilluns, dimarts, dijous y divendres) (Lunes, martes, jueves y viernes)
Sortides Maó: 12.45. Salidas Mahón: 12.45
Sortides Fornells: 8.50, 15.45. Salidas Fornells: 8.50, 15.45.
Diumenges i festius sense servei. Domingos y festivos sin servicio.

Esta información la puedes encontrar en la página web del Diario Menorca
http://www.menorca.info/20070126/agendaser/agenda.html

Aunque la mejor recomendación, es la que te ha hecho Valtho, oficina turismo.

Oficinas de información turística
Maó
Dirección: Estación de Autobuses. 07703 Maó
Teléfono:
Fax:
E-mail: infomenorcamao@cime.es

Aeropuerto de Menorca
(sólo abierta durante la temporada turística)
Dirección: Aeropuerto de Menorca
Teléfono: + 34 971 15 71 15
E-mail: infomenorcaeroport@cime.es

Fuente:
http://www.emenorca.org/home_es.jsp?idi=es

Si no, siempre puedes llamar Consell Insular de Menorca
http://www.cime.es/novacime/cime03/index_03.asp
902 356050

El hotel está en el Paseo Marítimo del Puerto de Mahón.

Espero que te sirva de ayuda.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Noticias de Menorca Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: