Canal MENORCA.com
Isla de Menorca - Baleares - España
canalmenorca@gmail.com
Índice
Ver Foros más Recientes
Miembros
Regístrate

Perfil Perfil       Conectarse Conectarse 

Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes

Lista de Miembros Ver Usuarios Online

Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios

Buscar foros

¿ Problemas ?  Normas foros  Publicar anuncios

¿Es el Islám una amenaza para libertad de España y Europa ?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿ Es el Islám una amenaza para España ?
SI, el Islam es una amenaza seria
53%
 53%  [ 8 ]
NO, para nada, hay otras amenazas más serias
46%
 46%  [ 7 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
Omnipower
Administrador

De dónde eres?: Mahón - Menorca

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2004 5:18 pm   Responder citando

Título del mensaje:
¿Es el Islám una amenaza para libertad de España y Europa ?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

¿ Crees que el Islam, o al menos la forma en que algunos islamistas tienden a manifestar su religiosidad, representa una amenaza real para España y para el resto de Europa ?

Satansite
De otra dimensión Nivel 19

De dónde eres?: MaHón (se jodan los alcaldes) y desde luego, mi país Nunca será cataluÑa

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 12:19 pm   Responder citando

Título del mensaje:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Por supuesto, y al igual que el islam, CUALQUIER religion es una amenaza seria para la sociedad. Luchemos un poco contra el borreguismo sectario que nos rodea. Bones Festes!!!

Muab'Dib
Veterano Nivel 30

De dónde eres?: Mahón

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 2:34 pm   Responder citando

Título del mensaje:

El Islam no es una amenaza... la amenaza es el fanatismo lleve la etiqueta que lleve, sea reliogiosa, racista, política o incluso económica... amenaza pare europa y el mundo entero.

El fanatismo, por definición, es intolerante con las demás ideas... cualquier forma de intolerancia es fascismo.

Satansite

De dónde eres?: MaHón (se jodan los alcaldes) y desde luego, mi país Nunca será cataluÑa

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 2:41 pm   Responder citando

Título del mensaje:

si no tolero la religion soy fascista? xDDDDDDDDDDD

creo que deberias reestructurar tu criterio o al final seremos fachas todos, pero weno, lo mio es cronico, los de izkierdas me llaman facha y los de derechas rojo, en fin... xD

Muab'Dib
Veterano Nivel 30

De dónde eres?: Mahón

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 6:00 pm   Responder citando

Título del mensaje:

No tengo porque reestructurar... tal vez solo añadir que lo único intorerable es aquello que no tolera a lo demás... si una religión no tolera a las otras, pues que les den...

Satansite

MensajePublicado: Sab Sep 11, 2004 12:30 am   Responder citando

Título del mensaje:

Muab'Dib escribió:
tal vez solo añadir que lo único intorerable es aquello que no tolera a lo demás...

¿Lo unico intolerable es lo intolerable? xDDDDDDDDD

Ya puestos podremos decir que el mal es lo opuesto del bien y viceversa. xD

Moraleja: Todos los extremistas deberian ser fusilados.

Nota: Debo añadir que el Islam SI es una amenaza, las religiones, fanaticas o no son una amenaza, sean el Islam, el Judaismo (raiz de todos los males, pues de ellas derivan las sectas islamicas y cristianas), el cristianismo e incluso el Budismo (y no me vengais con rolletes de que si son pacifistas ni ostias, ya que si alguien quiere ser vegetariano, no tiene que raparse la cabeza y hacerse hare krishna [secta budista], ni creer absurdos sobre la reencarnacion ni tratar de ver la "realidad" alterando su estado de consciencia [y que quede claro, si alteras la consciencia, ya no puedes percibir correctamente la realidad, cosa que no hacemos ni estando en un estado no alterado, puesto que la percibimos falseada por el mundo interior que nuestro ego ha creado y la analizamos en base a Nuestra y Subjetiva percepcion] mediante el ayuno, el comer hierba y la meditacion [es el nombre que le han puesto a la imbecilidad autoinducida consecuencia de repetir constantemente una palabra, llamada mantra -se podria llamar tambien palabra para repetir, pero mantra es mas friki- entre otras cosas]).

CRADLES
Veterano Nivel 26

De dónde eres?: Mahon ESPAÑA

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 10:29 pm   Responder citando

Título del mensaje:

Es una amenaza la manera de manifestar ese fanatismo por el islam. También almenos de momento hay otras amenazas mas importantes como la amenaza fantasma. Razz. Nos miramos las noticias cada día y alli os explicarán cuales son. No se ni porqué me miro el telediario supongo que ya por costumbre o por aburrimiento.

oskar
Veterano Nivel 23

De dónde eres?: españa

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 10:31 am   Responder citando

Título del mensaje:

Islam=Fanatismo=Destrcuccion

uga
Aprendiz Nivel 1

De dónde eres?: BCN

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 3:53 pm   Responder citando

Título del mensaje:
fanatismo

yo pienso que el fanatismo es malo al igual que satansite, sea cual sea la historia.
Lo del Islam, bueno no deja de ser igual que la religión cristiana, en Europa está en extinción la religión pero en el mundo Árabe es otra cosa..
Lo que en el mundo Árabe hay gobernantes que la utilizan/mezclan la religión con el odio generado POR CULPA DE OCCIDENTE para que sucedan las desgracias que vienen sucediendo en forma de atentados, pero no tenemos que preocuparnos tanto por nosotros, porque ellos lo sufren todavía más, no hay que olvidar que por ejemplo el 11-M tiene una explicación, y es sencillamente el apoyo de España en la guerra de Afghanistan y irak...nosotros vivimos muy bién, y no vienen ni los israelis,americanos,ingleses a tirarnos bombas, ellos si sufren a diario con bombardeos.
Tener miedo al terrorismo y culpar al Islam: craso error, yo personalmente conozco a más de un marroquí, y la gran mayoría no son religiosos. Incluso conozco un par que les encanta el jamón.
En París por ejemplo hay mucho Árabe y son todos de lo más normal, ni van vestidos con túnicas ni barbas ni nada, hay de todo como en todos sitios pero son de lo más normales, la realidad es que están más integrados que aquí. france no ha apoyado estas guerras por lo que no ha sufrido ningún atentado.
Y añado que bajo mi punto de vista ni es comparable los atentados que hemos sufridos los occidentales por su parte con los que sufren ellos a diario en fomra de bombardeos.
Ahora pregunto, en caso de que mataran a tú padre en un bombardeo, a un hermano en una acción militar y tuvieras otro hermano en guantanamo y la vida destruida: sería meramente un asunto religios el hechod e que tú decidieras vengar esas vidas? NO y además entra dentro de la naturaleza del homnre LA VENGANZA.

oskar
Veterano Nivel 23

De dónde eres?: españa

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 4:47 pm   Responder citando

Título del mensaje:

Hola Uga, tu manera de ver las cosas me intuye y podria estrar equivocado que eres Islamista o Marroqui lo cual tienes mis repectos,pero al decir q nosotros no debemos preocuparnos tanto por nosotros mismos no lo veo nada logico ,es ma lo veo ironico por tu parte,tanto sufren ellos alli como nosotros aqui con o sin bombas el sufrimiento y sobre todo el temor el es mismo.Tampoco veo normal tu explicacion tan sencilla como dices referente al atentado del 11-M, a no ser que apoyes tal atentado.Dices tambien q nosotros vivimos muy bien y yo te digo tanto como ellos porq siempre nos enseñan la cara del horror y del desastre pero hay otra cara nada que ver de lo que nos en señan en tv.Dices q les tiran bombas, a nosotros nos roban,nos apuñalan,violan y mil cosas mas...,todo lo q tu comentas sera bien visto dentro del Islam y de sus segidores pero no desde fuera.Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Encuestas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: