Canal MENORCA.com
Isla de Menorca - Baleares - España
canalmenorca@gmail.com
Índice
Ver Foros más Recientes
Miembros
Regístrate

 

 

Perfil Perfil       Conectarse Conectarse 

Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes

Lista de Miembros Ver Usuarios Online

Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios


Buscar foros

  ¿ Problemas ?  Normas foros  Publicar anuncios
   
ESTRENOS CINE: 10 Noviembre 2006

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Cinemanía
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Omnipower
Administrador


Registrado: 24 Abr 2004
Mensajes: 7013
De dónde eres?: Mahón - Menorca

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 1:25 pm   Responder citando

Título del mensaje:
ESTRENOS CINE: 10 Noviembre 2006

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
 
FICCIÓN
Alex es director de cine. Está casado y tiene dos hijos. Es un hombre reservado y tímido. Alex tiene problemas para terminar el guión de su próxima película y decide irse unos días a casa de Santi, un amigo que vive en un pequeño pueblo del Pirineo.

LOS FANTASMAS DE GOYA
"Los fantasmas de Goya" transcurre en España, en el año 1792. Cuenta la historia de un grupo de personas que conviven en una época de convulsión política y cambios históricos. La historia es narrada a través de los ojos del gran artista, Francisco Goya. La trama se desarrolla durante los últimos años de la inquisición española, continúa con la invasión del ejército de Napoleón a España y finaliza con la derrota de los franceses y la restauración de la monarquía española, lograda por el poderoso ejército de Wellington. El hermano Lorenzo, un enigmático y astuto miembro de la inquisición, se involucra con la joven musa de Goya, Inés, cuando es injustamente acusada de herejía y enviada a prisión.

THE BIRTHDAY
Norman ama a Alison sobre todas las cosas. Por esa razón, cuando ella le invita a la fiesta de cumpleaños de su padre, Norman acepta convencido de estar dando un paso decisivo hacia adelante en su relación. Desde que Norman llega al hotel donde se celebra la fiesta, una sorpresa sucede a otra. A pesar del extraño comportamiento de los camareros y del manager del hotel y del inesperado encuentro con un viejo amigo, Norman no puede evitar pensar en la repentina hostilidad que Alison y su familia le muestran a lo largo de la noche.

COLEGAS EN EL BOSQUE
Boog tiene una vida perfecta. En el tranquilo pueblo de Timberline, el genial oso disfruta de todas las comodidades, cortesía de su madre adoptiva, Beth la guarda forestal, de gran corazón que lo rescató cuando era un cachorro. Boog saborea los placeres de la fama como estrella de los espectáculos naturales de Beth en el anfiteatro del pueblo; y en el reconvertido garaje de Beth, Boog ve sus programas de televisión favoritos, come ocho platos al día y se acurruca en una cama confortable todas las noches con su osito de peluche, Dinkelman. Sí, Boog parece tener la vida perfecta -hasta que aparece Elliot.

FLICKA
Katy McLaughlin, de dieciséis años de edad, sueña con honrar el legado familiar trabajando en el rancho de su padre en el Wyoming de nuestros días. Pero el padre de Katy quiere más para su hija e insiste en que Katy vaya a la universidad. Katy encuentra un mustang salvaje, cuyo nombre es Flicka, y empieza a hacer de él un caballo de equitación. Pero Flicka y Katy se parecen más de lo que ella se había imaginado. Al igual que Katy, Flicka muestra cierto desdén por la autoridad y no va a renunciar a su libertad sin plantar dura batalla.

LA FIEBRE
Mario Bettini, aparejador de provincia, es un joven rico de ideas, entusiasta de la vida y lleno de ganas de vivirla. Tiene un sueño en el corazón: abrir un local con sus propios amigos. Al fin y al cabo, ¿quién no ha soñado nunca en abrir uno? Por ese local estará dispuesto a vivir una porción de vida provisional, aceptando ponerse ropa diferente a la suya. Todo su entusiasmo, sus ideas, sus proyectos serán vividos de golpe por el mundo que lo rodea como una enfermedad contagiosa que hay que curar con urgencia. Se encontrará así en la cómica vida de la burocracia, hecha de bajos perfiles, trucos, artimañas, mediocridades y humillaciones.

OPTIMISTAS
Las cinco historias que relata OPTIMISTAS están inspiradas en Cándido, la famosa novela de Voltaire y en su lema: "Optimismo es la manía de sostener, cuando todo va mal, que todo va bien". La película se desarrolla en nuestros días, en la Serbia posterior a Milosevic. Estos relatos, que rezuman humor negro, retratan una época en la que conviven la esperanza y la desesperación, el optimismo sincero y el falso optimismo; una época en la que realidad y ficción se dan la mano, y en la que muchos se meten de cabeza en las turbulentas aguas de las ilusiones perdidas.

SAW III
Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía, una vez más ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz Amanda. Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon y Jeff no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego.

THE QUEEN (LA REINA)
1 de Septiembre de 1997. El mundo se despierta con la trágica noticia de que la Princesa Diana, ex-mujer del heredero al trono británico, además de la mujer más famosa en ese momento, ha muerto en un accidente de coche. Al día siguiente, las puertas del Palacio de Buckingham aparecen llenas de flores como tributo a la joven princesa.









 
Volver arriba  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Cinemanía Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 

canalMENORCA.com Menorca, REGISTRATE

Estamos en la red desde el verano de 1999...




 

Gana 2 entradas para el cine!     Gana 500 EUR para gastar en Amazon!    Gana el nuevo iPhone 7!    Gana PS 4 + Playstation VR!    Gana un viaje a Londres para 2 personas!


ESCRIBENOS a elclub@canalmenorca.com



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group