Canal MENORCA.com
Isla de Menorca - Baleares - España
canalmenorca@gmail.com
Índice
Ver Foros más Recientes
Miembros
Regístrate

 

 

Perfil Perfil       Conectarse Conectarse 

Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes

Lista de Miembros Ver Usuarios Online

Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios


Buscar foros

  ¿ Problemas ?  Normas foros  Publicar anuncios
   
Las "ciber-Rodríguez" atacan de nuevo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lore_2_
Relaciones Públicas


Registrado: 15 May 2004
Mensajes: 867
De dónde eres?: menorca españa

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 8:27 am   Responder citando

Título del mensaje:
Las "ciber-Rodríguez" atacan de nuevo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
 
Shocked El fenómeno de las “Rodríguez” cobra fuerza entre el público femenino, aunque más como un juego que como una infidelidad

Ser “Rodríguez” ya no es cosa exclusiva de ellos; no solo ha aumentado el número de mujeres que pasan el verano trabajando mientras su familia disfruta de las vacaciones, sino que estas tienden más al coqueteo online durante dichos meses, gracias a las facilidades que Internet proporciona para pasar inadvertidas y no comprometer su identidad.

Estos datos se desprenden de las consultas llegadas al Departamento de Atención al Cliente de Marqueze.net, web perteneciente a la compañía española especializada en contenidos para adultos en Internet Marqueze Telecom S.A con más de diez años de experiencia en la Red.

Esta tendencia, detectada por primera vez el verano del año pasado, se ha vuelto a repetir, constatando que el papel tradicional de “Rodríguez” ha dejado de estar reservado al hombre. De esta forma ya no nos encontramos ante un hecho aislado, sino que se ha convertido en una práctica común, que ya va por su segundo año consecutivo, convirtiéndose en lo que se puede llamar un nuevo fenómeno sociológico que dejaría enterrada a la denostada “mujer florero”.

No obstante, la mayor parte de estas ciber-infidelidades no suelen trascender más allá de los días de vacaciones, y suelen producirse más como mero entretenimiento o válvula de escape, sin llegar a mayores.

De hecho, una vez reunida de nuevo con la familia y abandonada la condición de “Rodríguez”, se retoma la rutina diaria y, normalmente, se olvidan los escarceos vividos al calor de Internet.

Diferencias entre ellos y ellas Son muchas las diferencias entre unos y otras; en las mujeres destaca la discreción, ellas son infinitamente más reservadas y reacias a desvelar datos sobre su identidad y siempre preguntan sobre la protección de dichos datos personales, discreción que está garantizada en los servicios de contacto que ofrece Marqueze.net. Además, son directas y sinceras, tienen las ideas claras, en sus perfiles recalcan que se trata de una infidelidad ya que, en algunos casos, están casadas y quieren solo algo para el verano. También saben ocultar mejor cualquier tipo de escarceo.

A los “Rodríguez” les preocupa menos ser pillados y van más al grano, utilizan los contactos online como medio para alcanzar EL fin (normalmente, la infidelidad llevada a la práctica). Sin embargo para ellas el flirteo online supone ya un fin en sí mismo, sin llegar a traspasar el umbral de la fidelidad en la mayoría de los casos.

Emilio Márquez, director general de Marqueze.net, señala que “al disponer de más tiempo libre en verano y encontrarse apartadas del resto de su familia, las ‘Rodríguez’ buscan maneras de establecer el contacto perdido, siendo los contactos online una opción preferente dada su comodidad, con posibilidad de mantener el anonimato y desarrollar plenamente la imaginación. Así, este tipo de contactos no tienen por qué desembocar en una infidelidad real, sino que pueden ser utilizados como mero pasatiempo y una forma más de desconectar”.

Rolling Eyes

 
Volver arriba  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 

canalMENORCA.com Menorca, REGISTRATE

Estamos en la red desde el verano de 1999...




 

Gana 2 entradas para el cine!     Gana 500 EUR para gastar en Amazon!    Gana el nuevo iPhone 7!    Gana PS 4 + Playstation VR!    Gana un viaje a Londres para 2 personas!


ESCRIBENOS a elclub@canalmenorca.com



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group