Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 115 De dónde eres?: Mahon España
Publicado: Mar Feb 21, 2006 8:30 pm
Título del mensaje:
Coche en Ciutadella con bebé dentro...
ayer un hombre dejó su bebé dentro del coche sin echar el freno d mano justo al lado el puerto d ciutadella... y el coche empezo a caminar "solo" con el bebe dentro con la suerte de q el padre le dió tiempo a llegar al coche y poder rescatar su hijo...
esto me han soltado esta mañana en el trabajo y no sé si pensar si era una broma o q....pero si es una broma, es d bastante mal gusto!!
Publicado: Mie Feb 22, 2006 11:07 am
Título del mensaje:
No es la primera vez que suceden cosas de ese tipo
Creo recordar que hace un par de años, en Mallorca, una niña murió quemada dentro del coche de su madre mientras ésta subía las bolsas de la compra a su casa.
Tmbién ha habido casos de crios asfixiados al dejar su padre el coche al sol, con el niño dentro mientras hacían recados, esto pasó en Andorra.
Son imprudencias muy bestias y creo que los padres o cuidadores deberían pensar más para evitar desgracias, ya que una vez sucede el accidente todo son lamentaciones.
Publicado: Dom Feb 26, 2006 10:22 pm
Título del mensaje:
Un error lo puede cometer cualquiera, hay padres y padres. Algunos superprotectores a los que se les caen los hijos por las escaleras y otros más confiados a los que no les pasa nada.
Me parece un descuido grave pero no me atrevería a juzgarlo, creo que le puede pasar a muchas personas responsables y que cuidan bien de sus hijos.