Canal MENORCA.com
Isla de Menorca - Baleares - España
canalmenorca@gmail.com
Índice
Ver Foros más Recientes
Miembros
Regístrate

Perfil Perfil       Conectarse Conectarse 

Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes

Lista de Miembros Ver Usuarios Online

Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios

Buscar foros

¿ Problemas ?  Normas foros  Publicar anuncios

¿ Existe el amor a primera vista ?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

SI
58%
 58%  [ 7 ]
NO
41%
 41%  [ 5 ]
No lo sé
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
Omnipower
Administrador

De dónde eres?: Mahón - Menorca

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2005 6:29 pm   Responder citando

Título del mensaje:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Esta pregunta siempre desata el debate, está claro. Por un lado están los fervientes defensores de la química instantánea, y por el otro, los que descalifican con énfasis la posibilidad de que un hombre y una mujer se enamoren con tan sólo mirarse.... mmmmm Es probable que tanto unos como los otros tengan razón, pues existen casos que confirman la primer teoría y otros que la refutan. Pero lo que parece cierto es que quienes ponen todas sus expectativas en enamorarse en el primer contacto, generalmente llevan las de perder, pues ponen tantas expectativas en la primera cita que si no logran su objetivo se sienten irremediablemente frustrados y derrotados.

Los tímidos suelen alinearse entre los que apuestan a la química instantánea. Y es que les cuesta tanto tomar la iniciativa de invitar o aceptar la invitación de alguien, que prefieren apostar todas sus fichas en una supercita que los conduzca directamente al amor y los saque del aprieto de tener que buscarlo.

Y en todo este asunto ¿ Tú que opinas ?

LiLiTh_
Habitual Nivel 5

De dónde eres?: Menorca y Barcelona, España

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 1:10 pm   Responder citando

Título del mensaje:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Yo creo que sí, aunque matizando un poco el concepto de "a primera vista". Sinceramente no creo que a primer golpe de ojo puedas enamorarte de alguien, simplemente puedes sentirte atraido por su físico.
Pero si entendemos como "a primera vista" el primer dia que conoces a esa persona, y hablas con él/ella, entonces sí que lo creo posible, es más, he vivido esa experiencia Very Happy

Y por añadidura lo que dice mi sicólogo: despues de pasar la primera noche con alguien SABES si es la persona de tu vida, aunque despues por un motivo u otro las cosas no salgan del todo bien.

Ayara_
De otra dimensión Nivel 20

De dónde eres?: Mahó

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2005 12:25 am   Responder citando

Título del mensaje:

mmmmmmmmmmmm... no puedes enamorarte de algien a primera vista, pk implica mas cosas k una simple atracción.. talvez te guste muxo, talvez pienses k es el/la Xic@ de tu vida.. xo en realidad no conoces a ese algien.. no sabes de k pie saltará..
Definitivamente NO, No existe el AMOR a primera vista..

LiLiTh_
Habitual Nivel 5

De dónde eres?: Menorca y Barcelona, España

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2005 1:53 pm   Responder citando

Título del mensaje:

Me resulta totalmente evidente lo que dices acerca de que enamorarse significa muchas más cosas que una simple atracción, pero estas cosas se pueden dar sin casi conocer a la otra persona, se pueden dar en el primer encuentro entre dos personas.
Conoces a alguien, por internet mismo, cruzas cuatro frases con esa persona y otro dia te invita a tomar un café. Durante ese café hablais, os contais la vida, peripecias, anécdotas, situaciones no tan divertidas, desengaños "amorosos", etc, y en un momento dado: CLICK !!! el grado de comunicación es inmenso y el de compenetración tambien. Luego te vas a casa a comer y por la tarde te enteras que esa persona, que también se había ido a comer a casa, al hacerse la comida se ha cargado el microondas y ha inundado la cocina. Tu simplemente te has pasado la parada de metro, has intentado meter la llave equivocada tres veces en la cerradura y por primera vez en tu vida has comido coliflor. Solo puedes pensar que esta noche has quedado con él.

A esto llamo yo amor a primera vista y por eso maticé el concepto de "a primera vista", que para mi no es a primer golpe de ojo.

herba
Veterano Nivel 35

De dónde eres?: Mö

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2005 3:53 pm   Responder citando

Título del mensaje:

Amor, amor a primera vista de colgarse por una persona físicamente supongo que se puede. Pero saber en ese instante también si la compatibilidad permitiria algo más que una mirada es más complicado.

Diria que pocas, MUY POCAS veces se llega a conocer a la otra persona. En un primer momento puedes intercambiar algunas frases y si, puede que como ha dicho Lilith_ haya esa compenetración, una confianza casi a ciegas pero... las cosas suelen cambiar.

Puedes tener un amor a primera vista pero que se queda como platonico, sabes como es, como se llama y algun detalle mínimo, y es mejor así porque creo que si al final urgaras en ella no encontrarías lo que creias que había.

Balanceandome un rato entre una opinión y otra, creo que basandome en experiencias... para mi no existe el amor a primera vista, solo el interés por conocer ciertas personas, ese "algo" que te transmiten y te atrae.
El pensar que no hay nadie con quien puedas encajar y un dia ver un ser que no sabes porqué crees que podría encajar contigo, ya sea amorosamente o no. Yo lo llamaría intuición...

TWlSTER
Veterano Nivel 35

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2005 4:30 pm   Responder citando

Título del mensaje:

Ahora se llama intuicion hierbecilla??

GeNessYs
Forer@ Nivel 2

De dónde eres?: Venezuela

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2005 7:46 pm   Responder citando

Título del mensaje:
Estem!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Estem! existe el amor? Shocked me entero

No definitvamente no existe el amor a primera vista
""puede ser atraccion mas nda""

De pana existe el amor? Shocked Shocked Shocked

JoJoJo!.... Surprisedo

CRADLES
Veterano Nivel 26

De dónde eres?: Mahon ESPAÑA

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 5:13 pm   Responder citando

Título del mensaje:

NO

Valtho
Veterano Nivel 35

De dónde eres?: Melmack

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 10:54 am   Responder citando

Título del mensaje:

Yo creo que existe la atracción a primera vista, como una intuición de que esa persona va ser especial para ti.
El amor viene después ( si viene )

CRADLES
Veterano Nivel 26

De dónde eres?: Mahon ESPAÑA

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 11:16 am   Responder citando

Título del mensaje:

Eso es valtho. Todas esas cosas son gilipolleces de cuentos y peliculas chorras que nos meten en la televisión y cine.
Esto no es un campo de florecillas primaverales, es más bien un campo lleno de mierda por todos lados.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Encuestas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: