Canal MENORCA.com
Isla de Menorca - Baleares - España
canalmenorca@gmail.com
Índice
Ver Foros más Recientes
Miembros
Regístrate

 

 

Perfil Perfil       Conectarse Conectarse 

Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes

Lista de Miembros Ver Usuarios Online

Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios


Buscar foros

  ¿ Problemas ?  Normas foros  Publicar anuncios
   
¿Pastilla Para Perder Peso Y Tratar El Hipotiroidismo?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Salud Medicina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mark13men
Avanzado Nivel 7


Registrado: 15 Feb 2013
Mensajes: 77
De dónde eres?: Bolivia

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 11:02 pm   Responder citando

Título del mensaje:
¿Pastilla Para Perder Peso Y Tratar El Hipotiroidismo?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
 
El tratamiento de este problema es muy sencillo, aunque en la mayoría de los casos necesitarás el permiso de tu médico para tener acceso a las soluciones apropiadas. La mayoría de los tratamientos consisten en unas pastillas diarias que no interfieren en ningún caso con tu vida diaria ni tienen efectos negativos dignos de mención. Suena demasiado bien para ser verdad, ¿no te parece? Puede que sea así. Mucha gente trata de llamarlas “pastillas para el hipotiroidismo que adelgazan”. Intenta siempre equilibrar tu dieta primero. Intenta siempre anteponer los tratamientos menos invasivos posibles a aquellos que lo son. Dado que los desórdenes del tiroides son simples desequilibrios químicos que sufre el cuerpo, es muy fácil reajustar esos niveles en la mayoría de los casos.

Sin embargo, en circunstancias excepcionales, algunas personas no pueden acabar con sus problemas de tiroides con un solo tipo de solución o las pastillas del hipotiroidismo que adelgazan no les sirven. En tales circunstancias, investigaciones recientes han indicado que el mejor camino a seguir es usar un doble ataque de liotironina y levotiroxina. Sugiere esto a tu doctor si ya lo has intentado todo y sigues sin encontrar una solución para tu problema. No te cuesta nada intentarlo y se ha demostrado que este procedimiento puede ayudar mucho en aquellos casos en los que los tratamientos normales se han revelado poco eficaces.

Por lo tanto, si te has estado sintiendo raro últimamente, como si no tuvieras nada de energía ni de alegría, no te eches la culpa a ti mismo. No te frustres. Hay muchas posibilidades de que no sea cosa tuya –sino de tu tiroides. Y puedes volver de un salto a sentirte como si fueras un muchachito si simplemente pones en práctica la solución más fácil y rápida para curar el hipotiroidismo que existen.
Es impresionante lo que un simple cambio en tu dieta puede hacer para solucionar un problema como este. Para conseguir más información sobre una dieta sana y natural que te ayudará a acabar con tu problema de hipotiroidismo, ve el video que indicamos más abajo y que se incluye en nuestro programa de pérdida de peso.
Puedes Ver El Video Donde Incluye Un Programa De Pérdida De Peso, Ve El Siguiente Blog: http://todosobre-hipotiroidismo.blogspot.com/

 
Volver arriba  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Salud Medicina Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 

canalMENORCA.com Menorca, REGISTRATE

Estamos en la red desde el verano de 1999...




 

Gana 2 entradas para el cine!     Gana 500 EUR para gastar en Amazon!    Gana el nuevo iPhone 7!    Gana PS 4 + Playstation VR!    Gana un viaje a Londres para 2 personas!


ESCRIBENOS a elclub@canalmenorca.com



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group