Canal MENORCA.com
Isla de Menorca - Baleares - España
canalmenorca@gmail.com
Índice
Ver Foros más Recientes
Miembros
Regístrate

 

 

Perfil Perfil       Conectarse Conectarse 

Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes

Lista de Miembros Ver Usuarios Online

Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios


Buscar foros

  ¿ Problemas ?  Normas foros  Publicar anuncios
   
Kevin un joven cantante de Ciudadela presenta su nuevo disco

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Noticias de Menorca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Omnipower
Administrador


Registrado: 24 Abr 2004
Mensajes: 7030
De dónde eres?: Mahón - Menorca

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 7:47 pm   Responder citando

Título del mensaje:
Kevin un joven cantante de Ciudadela presenta su nuevo disco

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
 
kevin es el rostro de un apasionante salto a la fama. El joven ciutadellenc Antoni Coll ha logrado una de sus primeras grandes metas musicales. Con tan sólo 21 años ya tiene un disco en la calle.

"Doble vida" da nombre a su primer trabajo discográfico y a uno de sus temas del que dice tiene "más mensaje de todo el compacto". "Muestra mi parte más sincera, más natural y transparente, mi forma de pensar y de creer", señala. El sábado un público entregado se rindió ante los 12 temas que componen su "cd". El Teatre municipal des Born, abarrotado, disfrutó de lo que mejor sabe hacer, cantarle al amor.

El sonido pop convenció y las baladas embelesaron y emocionaron a más de uno. "Casi todo está basado en experiencias reales", explica este cantante y compositor que en 2003 cantara "La fuerza de la amistad" ante el Papa Juan Pablo II, durante su visita a Madrid.

La puesta en escena fue espectacular. Mejor que la de su despedida en mayo de 2004 antes de partir a la orquesta de Valencia. La velada del sábado fue especial, cuatro músicos y dos coristas le acompañaron en su actuación. Uno de los mejores momentos de más sentimiento fue al interpretar "Dentro de tu corazón". Voz y guitarra, desnudos ante el público.

La compañía CNA Récords rubrica "Doble vida". Un disco que presentará, seguramente, el próximo noviembre en la Casa de Andalucía de Maó. "Mi intención es presentarlo también en Es Mercadal y en Palma", añade. Realmente, tal y como augurara su paso por el festival "Salto a la fama", Kevin va camino del éxito. "De momento he conseguido transmitir a la gente lo que pretendía, mi sentimiento", acaba. Ha nacido una "estrella".


El "making off" del primer compacto suele ser el más ilusionante. Kevin ha puesto toda su alma musical en "Doble vida". Cuenta con un apoyo de excepción. El arreglista de Zucchero, Eros Ramazzotti o Sergio Dalma rubrica su trabajo. Michel Salomon se une en el nacimiento del "cd", bajo la producción de Sergio del Val. Las baladas "Sigo pensando en ti", "Sin miedo al dolor" o "Dentro de tu corazón" son parte de una fusión exquisita que también tiene cabida para canciones de ritmo más rápido, como el single "Igual que dos estrellas". Con una tirada de 2.000 unidades, durante el concierto ya se vendieron casi un centenar. Gestar "Doble vida" conlleva mucho esfuerzo, sobre todo si uno analiza los pocos recursos de que disponen los músicos de la Isla. "Para hacer algo hay que salir fuera, y además tenemos poco apoyo institucional", se lamenta. A él, la casualidad de establecer los contactos oportunos con CNA Récords, durante "Salto a la fama", le ha facilitado el poder cumplir su sueño.


Fuente: menorca.info

 
Volver arriba  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Noticias de Menorca Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 

canalMENORCA.com Menorca, REGISTRATE

Estamos en la red desde el verano de 1999...



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group