Wargrat, Music, Remember, isidoro, música de los 80, música de los 90, Luis Miguel González Bosé, Panamá, Luis Miguel Dominguín, Lucia Bosè, Hospital San Fernando, Luchino Visconti, Pablo Picasso, Ernest Hemingway, Lindsay Kemp, danza, Martha Graham, Alvin Ailey, Nueva York, iño solitario, canalmenorca.com

Miguel Bosé

(© Wargrat) Luis Miguel González Bosé (Panamá, 3 de abril de 1956) es un músico, cantante y actor Español nacido en Panamá. Durante su carrera, ha vendido más de treinta millones de copias en todo el mundo.​ Sus padres fueron el torero español Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucia Bosè, Miss Italia en 1947. Cuenta con nacionalidades panameña, española, italiana y colombiana.
Más información: wikipedia.org / discogs.com / spotify.com / youtube.com / tunein.com / deezer.com


Miguel Bosé, Súper Supermán

​Su padre, Luis Miguel Dominguín, era un reconocido torero español perteneciente a una familia de gran tradición taurina que contrajo matrimonio en 1955 con Lucia Bosè, actriz y modelo que ganó el certamen Miss Italia de 1947. El primer hijo del matrimonio, Luis Miguel, nació el martes 3 de abril de 1956 en el Hospital de San Fernando de la ciudad de Panamá, donde la familia se encontraba por cuestiones de trabajo del padre. Un año después de su nacimiento nació su hermana Lucía y el 5 de noviembre de 1960, Paola.


Miguel Bosé, Don Diablo

Miguel Bosé fue bautizado el 12 de julio como Luis Miguel González Bosé​ y su padrino fue el cineasta Luchino Visconti. De mayor modificó su nombre dos veces, primero a Miguel Dominguín Bosé y después a Miguel Bosé Dominguín. ​


Miguel Bosé, Sevilla

Creció en un ambiente rodeado de arte y cultura, ya que sus padres eran amigos íntimos de Pablo Picasso y Ernest Hemingway. Él mismo se define como un «niño solitario» al crecer rodeado de mujeres (madre y hermanas)​ que se refugió en la lectura. Estudió en el Liceo Francés de Madrid​ y a principios de la década de 1970; tomó clases de danza en Londres con Lindsay Kemp, en París con Martha Graham y con Alvin Ailey en Nueva York. Fue en aquellos años donde decidió hacerse llamar Miguel Bosé.


Miguel Bosé, Amante Bandido
 


Miguel Bose – Nena
 


Miguel Bosé – Como Un Lobo
 


Miguel Bose – Morenamia
 


Miguel Bosé, Miguel Bosé – Solo si

Más en… www.youtube.com/

Si Quieres algún Wargrat Remember de algún cantante de los 80-90 o pasarnos más info ESCRÍBENOS.

Sección Musical que nos llega de las manoplas del Rimbombante y Grandilocuente Wargrat, Providencia y Divinidad como Máxima Autoridad de la Polifonía Filarmónica de aquellos respetados, distantes y remotos años solares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *