Cala Macarella, costa sur, Ciutadella, Menorca, bahía, Cala Macarelleta, 10 minutos andando, aguas turquesas, cristalinas, arena fina y blanca, nudistas, encanto natural, atmósfera serena, brisa marina, sol y mar, destino, experiencia holística, conexión con el entorno, libertad, rincón idílico

MACARELLETA, paraíso en la costa sur de MENORCA



Productos de Menorca que te pueden interesar:
Menorca Talayótica,   Libros y Guías de Menorca,    Cestas Regalo Gourmet,   Zapatos Avarcas y Menorquinas Gin de Menorca,   Ensaimada de Menorca,   Queso Mahón Menorca,  Cami de Cavalls,  Sobrasada y «carn i Xua» de Menorca

Baleares, Menorca, Viajar, Descubrir, Vacaciones, turismo menorca, travel, naturaleza, Playas, Calas, Nature, summer, sol, tranquilidad, relax, paraiso, mar, sunset, photography, summer, beach,

Enclavada en la costa sur de Ciutadella, Menorca, la cautivadora Cala Macarelleta emerge como un tesoro natural de proporciones íntimas. Situada estratégicamente en la misma bahía que la renombrada Cala Macarella, a la cual se puede acceder con una breve caminata de 10 minutos, esta pequeña playa se revela como un refugio paradisíaco de la isla.

El acceso a Cala Macarelleta se convierte en un paseo armonioso entre acantilados que se abren para dar paso a una vista asombrosa del Mediterráneo. Las aguas que acarician sus orillas deslumbran con tonalidades turquesas y una transparencia cristalina que sumerge a los visitantes en un universo acuático de serena belleza.

Cala Macarelleta no solo es un deleite para la vista, sino también para aquellos que buscan la serenidad y la privacidad. Con su arena fina y blanca, la playa se convierte en un lienzo dorado que invita a extender la toalla y dejarse acunar por la suavidad de la brisa marina. Este rincón menorquín, aunque pequeño en tamaño, alberga una atmósfera expansiva de paz y conexión con la naturaleza.

Además de su encanto natural, Cala Macarelleta es conocida por atraer a aquellos que buscan disfrutar del sol y el mar de una manera más libre. La playa se ha convertido en un refugio para nudistas, proporcionando un espacio inclusivo donde los visitantes pueden sumergirse en la experiencia natural sin restricciones.

Así, Cala Macarelleta, con su belleza inherente y su ubicación estratégica en la costa sur de Ciutadella, se erige como un destino que va más allá de lo visual, ofreciendo una experiencia holística donde la conexión con el entorno y la libertad en la playa se entrelazan para crear recuerdos inolvidables en este rincón idílico de Menorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *