Binibeca Vell, Menorca, Sant Lluís, Playa de Binibeca, Pueblo de pescadores, Años 70, Construcción, Paseo, Sureste, Mediterráneo, Arquitectura, Turismo, Costa, Naturaleza, Vacaciones, Mar, Encanto, Arquitectura tradicional, Pesca, Playa de Binibeca Vell.

Paseando por BINIBECA VELL, Menorca



Productos de Menorca que te pueden interesar:
Menorca Talayótica,   Libros y Guías de Menorca,    Cestas Regalo Gourmet,   Zapatos Avarcas y Menorquinas Gin de Menorca,   Ensaimada de Menorca,   Queso Mahón Menorca,  Cami de Cavalls,  Sobrasada y «carn i Xua» de Menorca

Baleares, Menorca, Viajar, Descubrir, Vacaciones, turismo menorca, travel, naturaleza, Playas, Calas, Nature, summer, sol, tranquilidad, relax, paraiso, mar, sunset, photography, summer, beach,

Explorando , construido en la década de los 70 a aproximadamente 5,5 km al norte de í, en la región sureste de la isla de , nos encontramos con un asombroso enclave que recrea la autenticidad de un pueblo de pescadores. Adyacente a este encantador lugar, se despliega la renombrada extensión de arena de .

Binibeca Vell, con sus estructuras que datan de los años setenta, se localiza estratégicamente a escasa distancia al sureste de , contribuyendo a la magnífica paleta geográfica de la isla. Este pintoresco rincón captura la esencia de la arquitectura tradicional de un típico pueblo pesquero, proporcionando a los visitantes una experiencia inigualable.

El paseo por este sitio revela la cuidadosa planificación que definió su construcción, ofreciendo un viaje a través del tiempo con cada calle empedrada y cada fachada de tonos cálidos. La proximidad a la costa y la brisa del Mar Mediterráneo confieren a Binibeca Vell un encanto adicional, fusionando la belleza natural con la creatividad arquitectónica.

A poca distancia, la playa de se extiende con su arena dorada y aguas cristalinas, proporcionando el escenario perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la serenidad del entorno. Binibeca Vell, con su estética única y su conexión con la historia, es un destino imprescindible para quienes buscan sumergirse en la autenticidad de la isla de Menorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *