Clima, Medioambiente, Sostenibilidad, Naturaleza, Cop28, Meteorología, Ecología, entorno, ecosistema, hábitat, Biodiversidad, paisaje natural, flora y fauna, ecosistema, menorca

COP 28…

(© Julia)  No el Cambio Climático ya NO es SOLO una amenaza, es un HECHO APLASTANTE al que llegamos ya muy tarde para poner remedio. La COP 28 será la vigésimo octava decepción a nivel global…¡papel mojado!
Lo que realmente ocurre es que no quieren, no les interesa económicamente, poner solución, sólo parchean.

Clima, Medioambiente, Sostenibilidad, Naturaleza, Cop28, Meteorología, Ecología, entorno, ecosistema, hábitat, Biodiversidad, paisaje natural, flora y fauna, ecosistema, menorca

(© Julia) El rincón de Julia
«Viñetas de «Rabiosa Actualidad»

‘Radiaciones Comiqueras de Menorca

Cómic Digital de la isla de Menorca

Promociona TUS DIBUJOS
MÁNDANOS TUS TRABAJOS

Para tus cómics te puede interesar:
Dibujo Para Principiantes,  Cómo Dibujar Rostros,  Crea tu propio cómic, Lápices ColoresAcuarelas DibujoRotuladores

La realidad del Cambio Climático ha dejado de ser una mera amenaza; es ahora un hecho irrefutable al que nos enfrentamos tardíamente en busca de una solución. La anticipada llegada de la COP 28 parece destinada a convertirse en otra desilusión a escala mundial, un documento vacío de verdadero impacto.

Lo que subyace en esta problemática es una reticencia evidente a abordar las soluciones necesarias.

Existe una clara falta de interés económico en la implementación de medidas efectivas; en cambio, se opta por meros parches que no abordan de manera integral la magnitud del desafío ambiental que enfrentamos. La procrastinación y la renuencia a asumir responsabilidades han llevado a que las acciones sean insuficientes frente a la urgencia del cambio climático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *