Guerra Santa, Nacionalismo, Odio, Rencor, Armas, territorio, dinero, ostentar, superioridad, conquistar, dibujo, comic, viñeta

¿»Guerras santas»…otra vez?

(© Julia)  Cambiará la forma de matar, ahora somos más efectivos, pero el fondo de las guerras sigue siendo el mismo: religión, odio, rencor, territorio, nacionalismos, dinero…ostentar más poder en suma demostrando la «superioridad» frente al otro.
Es «el ojo por ojo y diente por diente» bíblico.

Guerra Santa, Nacionalismo, Odio, Rencor, Armas, territorio, dinero, ostentar, superioridad, conquistar, dibujo, comic, viñeta

(© Julia) El rincón de Julia
«Viñetas de «Rabiosa Actualidad»

‘Radiaciones Comiqueras de Menorca

Cómic Digital de la isla de Menorca

¿ Quieres Promocionar TUS DIBUJOS ?
MÁNDANOS TUS DIBUJOS y los publicaremos

Para tus cómics te puede interesar:
Dibujo Para Principiantes,  Cómo Dibujar Rostros,  Crea tu propio cómic, Lápices ColoresAcuarelas DibujoRotuladores

Las guerras santas son conflictos armados que tienen lugar en nombre de la religión. En estas guerras, diferentes grupos o facciones combaten con la creencia de que están luchando por una causa religiosa justa o divina.
Estas guerras suelen estar relacionadas con la defensa o propagación de una fe religiosa específica, y a menudo se considera un deber religioso participar en ellas.

A lo largo de la historia, se han librado guerras santas en varias religiones, incluyendo el cristianismo, el islam y el hinduismo, entre otras. En algunos casos, estas guerras han llevado a derramamientos de sangre significativos y han tenido un impacto duradero en las sociedades y culturas involucradas.

Es importante destacar que la noción de guerras santas es controvertida, ya que puede llevar a conflictos violentos en nombre de la religión y generar divisiones y tensiones entre diferentes grupos religiosos. En la actualidad, se promueve el diálogo interreligioso y la resolución pacífica de conflictos como alternativas más constructivas para abordar las diferencias religiosas y culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *