Canal MENORCA.com
Isla de Menorca - Baleares - España
canalmenorca@gmail.com
Índice
Ver Foros más Recientes
Miembros
Regístrate

Perfil Perfil       Conectarse Conectarse 

Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes

Lista de Miembros Ver Usuarios Online

Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios

Buscar foros

¿ Problemas ?  Normas foros  Publicar anuncios

BELLEZA o RIQUEZA ¿ Qué buscan hombres y mujeres ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Omnipower
Administrador

De dónde eres?: Mahón - Menorca

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 10:54 am   Responder citando

Título del mensaje:
BELLEZA o RIQUEZA ¿ Qué buscan hombres y mujeres ?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

En contra de lo que responden cuando se les pregunta qué es lo que más valoran al buscar pareja, los hombres suelen dar prioridad al aspecto físico y las mujeres a la situación económica, según un estudio.

Los investigadores llegaron a la conclusión de que los hombres se fijan más en el atractivo físico de la mujer, aunque están dispuestos a salir con alguien que no alcance sus cánones ideales, mientras que ellas adaptan su deseo de encontrar un compañero en buena posición económica a lo atractivas que se perciben a sí mismas.

El estudio, publicado en el último número de la revista Proceedings of the National Academy os Sciences, se ha elaborado a partir de la experiencia relatada por 46 personas de la ciudad alemana de Munich, de entre 26 y 40 años, que participaron en un programa de citas.

Los investigadores compararon los resultados de las respuestas que esas personas, divididas en parejas, dieron antes de haber mantenido una serie de encuentros breves y después de que lo hicieran.

Una vez concluidas las citas, se les preguntó con quién les gustaría volver a quedar y con quién no.

Como resultado, los científicos pudieron comprobar que "lo que hombres y mujeres dicen que quieren no es lo mismo que lo que realmente buscan", señaló uno de los científicos que participó en este estudio, Peter Todd, de la Universidad de Indiana.

Confirmaron además que el comportamiento de los humanos en este ámbito es similar al de otros mamíferos, en el sentido de que las mujeres son más exigentes que los hombres cuando se trata de elegir pareja.

Siendo conscientes del nivel de atractivo físico del que disponen, ellas suelen saber más a qué pueden aspirar y tratan de conseguirlo, precisa el estudio.

¿ TU QUE OPINAS DE TODO ESTO ?

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/270757/0/estudio/belleza/riqueza/

Alicia Incarnato
Leyenda Viva Nivel 17

De dónde eres?: Argentina ´- Loc. Ramos mejia -Pcia Bs As

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 10:44 pm   Responder citando

Título del mensaje:
LOS HOMBRES BUSCAN QUE LOS MANTENGAN -LAS MUJERES AMOR !!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Omnipower escribió:
En contra de lo que responden cuando se les pregunta qué es lo que más valoran al buscar pareja, los hombres suelen dar prioridad al aspecto físico y las mujeres a la situación económica, según un estudio.

¿ TU QUE OPINAS DE TODO ESTO ?

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/270757/0/estudio/belleza/riqueza/

-( Alicia Incarnato )- Pues , Omni , espero no lastimar tu sensibilidad , ni la de ningun hombre que lea mi opinión. ., pero considero que ese estudio está lejos de la realidad..." real..de la calle, de lo que es la vida .."Es decir :
¡¡¡Absolutamente falso !!!!

Es más,te diría como Mujery hablandolo desde lo que he vivido , lo he sufrido , y lo escucho diariamente en muchísimas mujeres !!!,que :

Encontrar un Hombre con el atributo de s( además de gustarle la belleza particular y especial que connota a esa mujer ) actualmente quieran brindar contención económica , pues si lo encontrarás en algún caso, quizás llevando una lupa..,ejemmm.

O como dice el dicho popular :" Encontrar estos atributos en los Hombres , reitero en la actualidad :

"Es como encontrar una aguja en un pajar .."

Y que la Mujer piense que puede encontrar un Hombre que Le interese Contenerla, ayudarla economicámente !!!!, bueno alguna ilusa en mi país quedará,,,, pero la mayoría hemos vivido la decepción y sabemos crudamente que los tipos Huyen de estos atributos ó compromisos !!!

Mira., cuando era chica , esto que dice este estudio apuntaba a una fantasía popular..:

Si un hombre quedaba separado, viudo, y con cargas familiares, uhmmmmm!!!!, las mujeres huian.., porque este hombre con su necesidad y obligación de cumplir con su anterior familia y con la nueva que empezó a darsele.., iba a estar apretado de dinerillo..., o sea, que la nueva mujer iba a pasar sacrificios, sea menos salidas, obsequios , etc.-

Asimismo la mujer, en otras epocas, me contaban mis padres ..., si quedaba viuda, separada, y " con hijos!!!!"..., uhyyyy, pobrecilla, se las iba a ver complicadísimas porque encontrar un hombre que " asumiera "..,ja,ja, que en esa epoca parecia que existian..,de querer formalizar pareja y hacerse cargo de la mantencion que le vino adosada..,
era dificil pero ufffff..., lo veias, se concretaban.....!!!!

Pues eso..., al menos acá en Argentina " ¡¡¡¡ Desapareció!!!!"..., y si hay alguno, please , que se dé a conocer..., ja, ja, y veremos si pasados los meses lo sostiene...uhhhmmm, sin ser un tirano..., controlador.., como reembolso de este " atributo ".... Rolling Eyes

Ojo!!!: y que esta relacion sea en una edad similar entre ellos como pareja...

Porque si!!! Hay parejas que ese estudio que tu mencionas daría con
el perfil que mencionan , pero son :

" Casos de pareja..., Dispareja".., je,je ...

Encontras relaciones de`pareja donde la mujer busca que el hombre mantenga, y este Hombre solo le interesa de las mujeres su aspecto físico, tipo trofeo, vean como todavía puedo...,

Pero si alguna de estas mujeres supera los 35 años sería rarísimo.., y csus hombres oscilarían en una dad suprior a 65 a 70 años...., en fin.., no???? : lol:

Y por supuesto que las hay mas graves , muchísimos más graves !!:

Siempre tomando como referencial el estudio Omni que ha hecho esta estadística :

Nenas que muchisimas veces ni tienen 20 años en parejita muy melosita con Viejillos de 60 largitoooooss!!!!

Esta es la realidad ( que no deja de ser dura pero real !!) en mi País yte
mencionaría que Alcanza a Mujeres-niñas y Hombres-niños de todas las edades !!!!

Yo se los escucho hasta en las chicas de 15 años que salen con pibes: O :
a) pagan a medias....uhmmmm, ó b) muchiisimaaas veces pagan ellas!!! Shocked , en las Mujeres de 25 años ´y mássssque salen con Hombres de 25 años o Másssssss ( 50 - 60 años son ellas las que costean ).

Lamentablemente ni siquiera ya se puede decir Es generacional ( lo que pasa que el muchacho es chico estudia, gana poco )

Menos por supuesto si a la vez la mujer ó el hombre carga con familia de otra relación

Conozco muchísimas mujeres que están casados con Hombres divorciados con Hijos y ellos son los que lloran por estar más escaso de dinerillo y las mujeres con tal de sentirse amada, protegida, contenida..., ( falsa ilusión ) : Costean muchísimos gastos de la casa, pàgan sus tarjetas de credito, juntan para poder irse de Vacaciones le compran la ropa al Esposo porque a él no le alcanza....

Con esto quiero decir que la realidad del Hombre y de la Mujer es Otra absolutamente distinta !!!!:

Muchos hombres de Hoy ( llegando al 2008 ) :

Quieren que todo quede " cargado al bolsillo de "ellos ", ó que el mismo no se vacie : Siga siempre llenito ó escondido ...,porque ni cigarrillos traentantísimas veces !!!!!

Yo lo he vivido hasta cuando voy a bailar:

Sea que me encuentre sentada en una mesa,ó haya ido a la barra,
y me ha pasado hasta bailando en la pista en un momento se te acercan ( ni ahí para decirte que Sos su Diosa !!!) te piden " si no serías tan " amable de convidarle cigarros ó un poco de la bebida que vieron tenia en mi y que por supuesto había abonado y me encontraba consunmiendo hasta que salí a la pista de baile !!!".

Y nada.., che.., te lo piden como lo máaass normaaalll ?????, sin nada de verguenza, ni culpa, y " acá agrupo a los hombrecillos de 15 años hasta 60 , 70 años...,y me ha pasado muchísimas veces!!!!

Encontrar un hombre en un boliche que " te invite a una consumición Question Question Laughing Guau !!!!, ehhh..,me habrá sucedido unas dos o tres veces...

Así es ni llego a la suma de los dedos de una mano !!! Crying or Very sad

He estádo ahí paradita cerca de la barra, con mi copa y mi paquete de cigarrillos en la mano.., y el Hombre se te va acercando y mirando a los ojos y yo deseando que diga algo que me sorprenda, nada cholulo o tonto.., y ahí lo más desfachatado , con rostro de seducción .., no..??, te dice :

¡¡Hola!! (ni se molesta en preguntarte ¿¿¿ como te llamás..??, como estás ???, te gusta el lugar...???, que suerte que te ví..??, yo es la primera vez que vengo !!!!! JA,JA,Ja ( esa ya ni el loro se la cree )...

Y después del latónico Hola !, con una media sonrisa y desparpajo..., tratando de mostrarse Super Natural ( para mí a lo mejor viene de la cosmetóloga y se le olvidó a la profesional sacarle la mascarilla de huevo en la cara ??? ) , se te acerca al oido , y mientras a uno le empieza a latir un poco más fuerte el corazón..., despacito te menciona

:¡¡¡¡ Ayyy, no me convidás un cigarrillo, que me los olvidé en la mesa!!!!..,y tu sabes como es eso ( con cara profesional : Un rostro de Víctima , un pobrecillo , ), y cuando " Volví a la mesa a buscar los cigarros .., ya no estaban.., me los sacaron !!!..

Ji,Ji...,( Yo con carita de circunstancias aprobandole la mentirilla ) dandole de mis cigarrillos .

En ningún momento del dialogo me han dicho :

Esperame ó me acompañas a compar un atado de cigarros , no quiero seguir sacandote de los tuyos ( en las discoteques los venden )

¡Sigue fumando y agarrando de los que traje !!!!

Y yo que además solo fumo y me gustan los cigarrillos mentolados que esos sí generalmente no los conseguis en todos los Kioscos, y menos en una Disco.., me que do sin mis cigarrillos, esforzando una sonrisita, agu callandome ..,pero no termina ahi..., no.., sigue ...:

Al ratito.., sin ni siquiera decirte " algo bonito "..,aunque sea una mentirilla..., algo como :
Te miro a los ojos..., y quedo hipnotizado.., tienen algún incienso especial tu mirada ????

No, nada, como parte del trámite a concluir , por supuesto con su frescura a millll!!!! , abre su boca para preguntarte :

¿¿¿ Que estas bebiendo ???, la billetera la dejé en el saco , quedó en el Guardarropa !!"...Risas por dentro... Embarassed ???..

Estoy muerto de sed.., el gauardarropa está lejos y la charla con vos deliciosa !!! Embarassed Cool

No me convidaríais un poquitillo , para calmar un poco mi sed ???

Y a continuación , evaluando que lo que esté tomando no sea un asco te dice : Que estas tomando ??, no lo conozco este trago..,con que está hecho?? ¿¿¿ Está bueno, no ????"""

Por supuesto que amablemente le brindo las explicaciones más mi trago, mientras pienso y no le digo:

¡¡Ayy¿¿porque no irá a buscar esa billetera que tengo sed y hambre !!

Uyyyhhh, ¿¿¿ porque no compra algo para tomar y comer los dos ??

Porque no convidas vos , un poco también ???

Oooohhhh, mujeres ingenuas, crédulas que buscamos un Hombre que nos mime, que nos homenajee....

Con una sonrisa le sigo mostrando y lo grave es que en ese momento

Le muestro que le creooo todoooo!!!!, lo que dijo...

Acerco a su manito el vaso y...

¡¡ Por Dios y la Virgen...!!!( me cuide que el vaso me dure toda la noche, porque la consumición es cara, cara..., y vemos como nuestra bebida este hombre con todo descaro ¡¡¡ da dos sorbos y se la bajó todo!!!!! Embarassed

Reitero.., no se si a Uds..en su país esto les pasa ( y acá la pregunta se las hago a las mujeres que son más de contar la verdad !!!, ejemmmm, disculpen chicos y hombres )

Pero en mi país , hablo de Buenos Aires Capital, Argentina :

Los Hombres que todavía quieren seguir tomando de la teta de la mamá..., o sea de la teta de todas las mujeres !!!!

Pululan como " Yerba Malaaaa", lo traduzco, Abundan como en Maleza!!

Muchos Besitos Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Debates Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: