Canal MENORCA.com
Isla de Menorca - Baleares - España
canalmenorca@gmail.com
Índice
Ver Foros más Recientes
Miembros
Regístrate

Perfil Perfil       Conectarse Conectarse 

Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes

Lista de Miembros Ver Usuarios Online

Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios

Buscar foros

¿ Problemas ?  Normas foros  Publicar anuncios

BILL GATES: 11 Reglas de ''Como debes criar a tu hijo''

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alicia Incarnato
Leyenda Viva Nivel 17

De dónde eres?: Argentina ´- Loc. Ramos mejia -Pcia Bs As

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 6:32 am   Responder citando

Título del mensaje:
BILL GATES: 11 Reglas de ''Como debes criar a tu hijo''

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

- ( Alicia Incarnato ) - Muy interesante es lo que nos categoriza nada menos que Bill Gates , desde su posición social y económica en sus :

Once reglas que el puso en práctica en la educación y crianza de sus
propios hijos .-

- Realmente vale la pena detenerse a leerlas minuciosamente......

Y creo que luego de leerlas veran que cada una de ellas tiene mucho

contenido sobre la vida y que el dinero no la hace más facil...!!

Cómo debe criar a su hijo

Desde que las pronunció en una universidad norteamericana, frente a un auditorio colmado de padres de familia, las once reglas de Bill Gates para la correcta educación de hijos adolescentes se expandieron por la web con la misma potencia con que los mandamientos de Moisés invadieron el mundo judeo-cristiano. Están destinadas sobre todo a padres sobreprotectores que “consienten a sus hijos y les dan lo que piden, aún cuando no lo merecen”. Son las siguientes:

1. La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

2. Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

3. No ganarás U$S 5000 mensuales justo después de haber salido de la preparatoria y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.

4. Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese si que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

5. Dedicarse a cocinar hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban Oportunidad.

6. Si metes la pata, no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.

7. Antes de que nacieras, tus padres no eran tan “aburridos” como son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas. Así que, antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida; empezando por tu habitación.

8. En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.

9. La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo – si lo deseas- en tu tiempo libre.

10. La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café, de la película, para irse a trabajar.

11. Se amable con los “nerds” (los más aplicados de tu clase). Hay muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.

Por Bill Gates

juan antonio barril
Aprendiz Nivel 0

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 12:13 am   Responder citando

Título del mensaje:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Para Alicia Incarnato,

Me sabe mal decírtelo, pero te han tomado el pelo. Éste documento es falso. Bill Gates no lo ha dicho.

Observa la siguiente página web:

http://www.truthorfiction.com/rumors/b/billgatesspeech.htm

Atentamente,
Juan

p.s.: A pesar de ello, estoy de acuerdo contigo, es un documento interesante para reflexionar sobre lo que en él se dice.

Alicia Incarnato
Leyenda Viva Nivel 17

De dónde eres?: Argentina ´- Loc. Ramos mejia -Pcia Bs As

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 4:19 am   Responder citando

Título del mensaje:
Gracias Juan tu aporte viene muy bien,igual disiento contigo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

juan antonio barril escribió:
Para Alicia Incarnato,

Me sabe mal decírtelo, pero te han tomado el pelo. Éste documento es falso. Bill Gates no lo ha dicho.

- ( Alicia Incarnato)- Muy bueno es tu aporte, ojalá se detecteran así tan facilmente a los que se apropian de las ideas o pensamientos de otros...

Me encantó que se descubra que el "omitió ".., ejemmmm... Confused mencionar que esas ideas le habian surgido a esta otra persona... ", te imaginas expuesto Bill Gattes a un juicio por plagio..., Lo importante es que salió a la luz, yo lo leí en un diario, como lo mencionan en esta página, y el " cree que le tomaria el pelo a todos..., quizás, son los problemas de su soberbia,se creerá grandeee..., y ( dirian en mi país : bolud.....

Lo importante es que las reglas estan buenas como dices tú, y que lo que tu trajistes es reimportante para pensar , porque es una muestra que las " mentiras tienen patas cortas !!!".., al menos algunas, me encantaría se divulgue , se extienda, pero tambien debo pensar que la impunidad está en tantos lados....., y mira, seguro que el con su dinero.., el caso se apaga
Pues gracias Juan, me encanta todo lo que aporta investigación, y verdad
Besos Alicia

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Debates Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: