Cómic, Viñeta, humor, dibujo, psoe, amnistia, cesarismo, independencia, nacionalismo, Felipe González, Alfonso Guerra, Pedro Sánchez,

«Cesarismo» en el PSOE, según Guerra

(© Julia) Tras las reflexiones de Felipe González y Alfonso Guerra en la presentación del libro «La rosa y las espinas» de Guerra. se nota una cierta animadversión entre «las viejas glorias» y las figuras emergentes del PSOE…de momento Pedro Sánchez no se atreve a expulsarlos del partido como a Redondo.

Cómic, Viñeta, humor, dibujo, psoe, amnistia, cesarismo, independencia, nacionalismo, Felipe González, Alfonso Guerra, Pedro Sánchez,

(© Julia) El rincón de Julia
«Viñetas de «Rabiosa Actualidad»

‘Radiaciones Comiqueras de Menorca

Cómic Digital de la isla de Menorca

¿ Quieres Promocionar TUS DIBUJOS ?
MÁNDANOS TUS DIBUJOS y los publicaremos

Para tus cómics te puede interesar:
Dibujo Para Principiantes,  Cómo Dibujar Rostros,  Crea tu propio cómic, Lápices ColoresAcuarelas DibujoRotuladores

González y Guerra. Alfonso y Felipe. Ambos coincidieron en que estaban seguros de este asunto. González afirmó: «En dos días destruyeron el Estatuto y en dos días destruyeron la Constitución, y ahora con una amnistía se borraría y se quitaría la legitimidad a quienes intentaron defenderla».

Afirmó que no tenía conocimiento de ninguna nación democrática que hubiera iniciado tal «autodestrucción de su unidad, de su integridad». No podemos permitirnos que nadie nos extorsione. para nadie. Y mucho menos por minorías que están en peligro de extinción.

La izquierda debe mantenerse alejada de las organizaciones que apoyan la secesión. Declaró: «El nacionalismo es una ideología reaccionaria.

Guerra, ex vicepresidente, también se pronunció. «Un hombre debe hablar si observa injusticias.

Para evitar que el nacionalismo minoritario se arraigue y «deconstruya el orden constitucional», reiteró, «los dos grandes partidos deben hablar». La izquierda necesita mantener su distancia de los partidos separatistas. Declaró: «El nacionalismo es una ideología reaccionaria».

Luego se refirió a «el otro» como «disidente» en referencia a Pedro Sánchez, que, según apuntó, cambia frecuentemente de opinión y «un día defiende una cosa y otro, otra». «Siempre me he quedado con lo mismo», afirmó. «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *