Na macaret, addaia, Menorca, agua cristalina, paradise, playas, beach, nature, enamora, fornells

NA MACARET, cala familiar en Addaia, norte de Menorca



Productos de Menorca que te pueden interesar:
Menorca Talayótica,   Libros y Guías de Menorca,    Cestas Regalo Gourmet,   Zapatos Avarcas y Menorquinas Gin de Menorca,   Ensaimada de Menorca,   Queso Mahón Menorca,  Cami de Cavalls,  Sobrasada y «carn i Xua» de Menorca

Baleares, Menorca, Viajar, Descubrir, Vacaciones, turismo menorca, travel, naturaleza, Playas, Calas, Nature, summer, sol, tranquilidad, relax, paraiso, mar, sunset, photography, summer, beach,
 

Na Macaret es una pequeña localidad costera situada en el noreste de la isla de Menorca, que forma parte de las Islas Baleares, España.

Aquí tienes más información sobre Na Macaret:

  1. Ubicación: Na Macaret se encuentra en la costa noreste de Menorca, cerca de la localidad de Es Mercadal.
  2. Playa: Es una playa relativamente pequeña y tranquila junto a la urbanización homónima.
  3. Ambiente relajado: Na Macaret es conocida por su ambiente relajado y apacible. Es un lugar ideal para quienes buscan escapar del bullicio y disfrutar de unas vacaciones tranquilas junto al mar.
  4. Cerca de Es Mercadal: Na Macaret se encuentra a poca distancia en coche de Es Mercadal, donde puedes encontrar más opciones de restaurantes, tiendas y otros servicios.
  5. Rutas de senderismo: Los alrededores de Na Macaret ofrecen oportunidades para hacer senderismo y explorar la belleza natural de Menorca. Puedes encontrar rutas que te lleven a lo largo de la costa y a través de paisajes rurales.

Na Macaret es un encantador rincón costero junto a una pequeña urbanización en Menorca, que destaca por su playa de arena blanca, su ambiente relajado y sus oportunidades para disfrutar de actividades al aire libre. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la belleza natural de la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *