Beaches, Playas, Beautiful, Que Hacer, Que Ver, Menorca, Viajar, Travel, Turismo, Baleares, Nature, Paraíso, Vacaciones, sa mesquida, cloudscape, mahón, paradise, nubes, maó

SA MESQUIDA, playa de la costa este de Menorca



Productos de Menorca que te pueden interesar:
Menorca Talayótica,   Libros y Guías de Menorca,    Cestas Regalo Gourmet,   Zapatos Avarcas y Menorquinas Gin de Menorca,   Ensaimada de Menorca,   Queso Mahón Menorca,  Cami de Cavalls,  Sobrasada y «carn i Xua» de Menorca

Baleares, Menorca, Viajar, Descubrir, Vacaciones, turismo menorca, travel, naturaleza, Playas, Calas, Nature, summer, sol, tranquilidad, relax, paraiso, mar, sunset, photography, summer, beach,
 

La Playa de Sa Mesquida es una hermosa playa ubicada en la costa noreste de la isla de Menorca, en las Islas Baleares, España. Aquí tienes más información sobre esta playa:

  1. Ubicación: Sa Mesquida se encuentra a unos 8 kilómetros al noreste de la ciudad de Mahón, lo que la hace accesible para los visitantes que desean explorar la costa cercana a la ciudad.
  2. Características: La playa de Sa Mesquida es conocida por su belleza natural y su entorno tranquilo. Es una playa de arena blanca y fina, rodeada de colinas cubiertas de vegetación mediterránea. Las aguas son cristalinas y suelen ser tranquilas, lo que la hace ideal para nadar y bucear.
  3. Tamaño: Aunque no es una playa muy extensa, Sa Mesquida es lo suficientemente grande como para acomodar a visitantes sin sentirse abarrotada. Es una opción popular para aquellos que buscan un lugar tranquilo y relajado para pasar el día.
  4. Servicios: En la playa encontrarás servicios básicos como restaurantes y bares donde puedes disfrutar de la comida local y refrescos. También hay instalaciones para duchas y aseos.
  5. Actividades: Además de nadar y tomar el sol, la playa de Sa Mesquida es un buen lugar para practicar snorkel debido a la claridad de sus aguas. Los alrededores de la playa ofrecen oportunidades para el senderismo y la exploración de la costa y la naturaleza circundante.
  6. Alojamiento: Si deseas pasar más tiempo en la zona, puedes encontrar alojamiento en hoteles, apartamentos o villas en las cercanías de Sa Mesquida.

Sa Mesquida es una playa que atrae a quienes buscan un ambiente tranquilo y un entorno natural hermoso en Menorca. Es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del mar Mediterráneo en un entorno pintoresco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *