Comics, Comic, Viñeta, WebComic, Dibujo, Drawing, Art, Draw, Illustration, Ilustracion, Sketch, Viñeta, Historieta, Humor, Dibuix, Tebeos, Tbo, Historieta, putin, kim jong, armamento, nuclear, guerra

Putin y Kim Jong-un «nuevos mejores amigos»

(© Julia)  Ahora esto ya empieza a ser mucho más preocupante.
Kim se erige en el gran apoyo incondicional de Putin en «su guerra sagrada contra Occidente» ofreciéndole su armamento nuclear…

Comics, Comic, Viñeta, WebComic, Dibujo, Drawing, Art, Draw, Illustration, Ilustracion, Sketch, Viñeta, Historieta, Humor, Dibuix, Tebeos, Tbo, Historieta, putin, kim jong, armamento, nuclear, guerra

(© Julia) El rincón de Julia
«Viñetas de «Rabiosa Actualidad»

‘Radiaciones Comiqueras de Menorca

Cómic Digital de la isla de Menorca

¿ Quieres Promocionar TUS DIBUJOS ?
MÁNDANOS TUS DIBUJOS y los publicaremos

Para tus cómics te puede interesar:
Dibujo Para Principiantes,  Cómo Dibujar Rostros,  Crea tu propio cómic, Lápices ColoresAcuarelas DibujoRotuladores

Vladimir Putin y Kim Jong-un son dos líderes políticos prominentes, cada uno al mando de su respectivo país. Aquí te proporcionaré información sobre ambos:

Vladimir Putin:

  • Vladimir Putin es un político ruso que ha sido una figura central en la política rusa durante varias décadas. Nació el 7 de octubre de 1952 en Leningrado (ahora San Petersburgo), Rusia.
  • Ha servido como presidente de Rusia en dos ocasiones: primero de 1999 a 2008 y luego desde 2012. También ocupó el cargo de primer ministro en el período intermedio.
  • Putin es conocido por su estilo de liderazgo autoritario y su influencia en la política rusa y en la escena internacional. Ha implementado políticas que han consolidado el poder del gobierno central y ha enfrentado críticas por su manejo de asuntos como los derechos humanos y la libertad de prensa.
  • En el ámbito internacional, Rusia ha estado involucrada en diversos conflictos y cuestiones geopolíticas, incluyendo la anexión de Crimea en 2014 y su apoyo al régimen del presidente sirio Bashar al-Assad en la guerra civil de Siria.

Kim Jong-un:

  • Kim Jong-un es el líder supremo de Corea del Norte. Nació el 8 de enero de 1983 o 1984 en Pyongyang, Corea del Norte.
  • Se convirtió en líder de Corea del Norte el 17 de diciembre de 2011, tras la muerte de su padre, Kim Jong-il. Ha mantenido un liderazgo autoritario y centralizado en Corea del Norte.
  • Durante su liderazgo, Corea del Norte ha llevado a cabo pruebas nucleares y lanzamientos de misiles que han generado preocupación a nivel internacional. El país también ha enfrentado sanciones internacionales debido a su programa nuclear.
  • Al igual que su predecesor, Kim Jong-un ha mantenido un hermetismo estricto en Corea del Norte y ha limitado el acceso a la información externa.

En resumen, tanto Vladimir Putin como Kim Jong-un son líderes políticos que ejercen un control significativo en sus respectivos países y han sido objeto de atención internacional debido a sus políticas y acciones. Cada uno tiene un enfoque distinto en la política global, pero ambos son figuras influyentes en la escena mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *