Canal MENORCA.com
Isla de Menorca - Baleares - España
canalmenorca@gmail.com
Índice
Ver Foros más Recientes
Miembros
Regístrate

Perfil Perfil       Conectarse Conectarse 

Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes

Lista de Miembros Ver Usuarios Online

Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios

Buscar foros

¿ Problemas ?  Normas foros  Publicar anuncios

VIDEO FINAL WEB GRUPO MAJORETTES ALEGRIA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Majorettes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TEOWEBMASTER
Aprendiz Nivel 0

De dónde eres?: MADRID

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 6:14 pm   Responder citando

Título del mensaje:
VIDEO FINAL WEB GRUPO MAJORETTES ALEGRIA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Rolling Eyes Hola Omnipower
Soy Teo, del grupo de majorettes Alegría, te envío este mail para comunicarte que la Web del grupo de majorettes Alegría www.majorettesalegria.com desaparecerá el próximo dia 27/12/2007, para mi ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero por motivos personales me he visto obligado a tomarla.
En dicha Web y en la portada de la misma, encontraras mi ultimo video que he montado en homenaje a este gran grupo titulado ´RECUERDOS ¨ al dia de hoy y transcurridos 18 días de su publicación ya lo han visto mas de 6.000 personas y sigue subiendo.
Despues de casi tres años ocupándome de la realización de la Web y de montar 57 videos para el grupo, así como dar a conocer publicitariamente a las chicas, he decidido dejar la representación del mismo. Te estoy muy agradecido por tu gran ayuda y tu colaboración con el grupo majorettes Alegría.
Recibe un cordial saludo
Teodoro Toledano Rolling Eyes

Omnipower
Administrador

De dónde eres?: Mahón - Menorca

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 9:28 pm   Responder citando

Título del mensaje:
Excelente web y magnífico webmaster

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Hola Teo.

Un placer haber podido contribuir con nuestra web, en la medida de lo posible, en la difusión del mundo de las majorettes y en especial, de esa fantástica página de las majorettes Alegría, de la cual eras el webmaster y que tanto ha hecho disfrutar a todos/as los seguidores/as de este deporte arte que son las majorettes.

El "video final" es excelente, con tu permiso lo he puesto también aquí, para que más personas lo puedan apreciar.

Te deseo toda la suerte del mundo tanto en tu vida personal como en la profesional y estoy seguro que si en otro momento emprendes otro proyecto de este tipo, los resultados serán tan excelentes como los que todos hemos podido comprobar en la web de las majorettes alegría con sus excelentes vídeos.

Un cordial saludo

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Majorettes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: