Beaches, Beautiful, Que Hacer, Que Ver, LandScape, Menorca, Viajar, Travel, Turismo, Baleares, Nature, Paraíso, Vacaciones, binigaus, es migjorn, atardeceres, sunsets, igersmenorca, playas paradisiacas, nature, igersbalears, oceanview, Menorca Island

BINIGAUS, playa virgen de la costa sur de MenorcA


Productos de Menorca que te pueden interesar:
Menorca Talayótica,   Libros y Guías de Menorca,    Cestas Regalo Gourmet,   Zapatos Avarcas y Menorquinas Gin de Menorca,   Ensaimada de Menorca,   Queso Mahón Menorca,  Cami de Cavalls,  Sobrasada y «carn i Xua» de Menorca

Baleares, Menorca, Viajar, Descubrir, Vacaciones, turismo menorca, travel, naturaleza, Playas, Calas, Nature, summer, sol, tranquilidad, relax, paraiso, mar, sunset, photography, summer, beach,

Binigaus es una hermosa playa ubicada en la isla de Menorca, en las Islas Baleares de España.

Aquí tienes algunos datos sobre Binigaus:

Ubicación: Binigaus se encuentra en la costa sur de Menorca, cerca de Sant Tomàs.

Acceso: La playa de Binigaus es accesible tanto por carretera como a pie. Hay un aparcamiento cerca de la playa para aquellos que llegan en coche. También es posible llegar a pie siguiendo senderos o camí de cavalls desde Sant Tomàs o desde otras áreas cercanas.

Playa y entorno: Binigaus es una playa de arena blanca y aguas cristalinas, típica de las playas de Menorca. El entorno está rodeado de colinas cubiertas de vegetación, lo que le brinda un ambiente natural y relajante.

Actividades: Binigaus es un lugar popular para tomar el sol, nadar y disfrutar del mar. Debido a su entorno relativamente tranquilo, es un buen lugar para relajarse y desconectar.

Longitud y amplitud: Binigaus es una playa bastante amplia y larga, lo que la hace adecuada para caminar y explorar diferentes áreas.

Naturaleza y senderismo: Además de disfrutar de la playa, los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de caminatas en los senderos cercanos que ofrecen vistas panorámicas de la costa y la vegetación circundante.

Servicios: Aunque Binigaus no tiene instalaciones turísticas muy desarrolladas, suele haber algunos servicios básicos como tumbonas y sombrillas en la playa durante la temporada alta. Sin embargo, es recomendable llevar tus propias provisiones, agua y otros elementos que puedas necesitar.

Conservación: Al igual que muchas otras áreas naturales de Menorca, Binigaus se encuentra en una región protegida debido a su belleza natural y valor ecológico.

Calas cercanas: En las cercanías de Binigaus, también encontrarás otras hermosas calas y playas, lo que puede brindarte la oportunidad de explorar diferentes entornos costeros.

Recuerda respetar las normas y regulaciones locales cuando visites Binigaus u otras áreas naturales de Menorca. También es una buena idea verificar la información actualizada antes de planificar tu visita, ya que las condiciones pueden cambiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *