Beaches, Beautiful, Que Hacer, Que Ver, LandScape, Menorca, Viajar, Igers Menorca, Baleares, Spain, Travel, Turismo, cabo de cavalleria, cap de cavalleria, sun goes down, es mercadal, posta de sol, Sunset, Puesta de sol, end of the day, nature, atardeceres, ocaso

VÍDEO: Atardecer desde el CABO de CAVALLERIA, Menorca



Productos de Menorca que te pueden interesar:
Menorca Talayótica,   Libros y Guías de Menorca,    Cestas Regalo Gourmet,   Zapatos Avarcas y Menorquinas Gin de Menorca,   Ensaimada de Menorca,   Queso Mahón Menorca,  Cami de Cavalls,  Sobrasada y «carn i Xua» de Menorca

Baleares, Menorca, Viajar, Descubrir, Vacaciones, turismo menorca, travel, naturaleza, Playas, Calas, Nature, summer, sol, tranquilidad, relax, paraiso, mar, sunset, photography, summer, beach,

El Cap de Cavalleria, «Cabo de Cavalleria» es un impresionante promontorio situado en la costa norte de la isla de Menorca, en las Islas Baleares, España. Es uno de los lugares más destacados y hermosos de la isla y atrae a muchos visitantes debido a sus paisajes espectaculares y su valor histórico y natural.

Algunas características destacadas del Cabo de Cavalleria incluyen:

Acantilados impresionantes: El cabo se eleva a unos 80 metros sobre el nivel del mar y está formado por acantilados impresionantes que ofrecen vistas panorámicas del mar y la costa.

Faro de Cavalleria: En el cabo se encuentra el Faro de Cavalleria, una antigua construcción que se erige desde el siglo XIX para guiar a los barcos que navegan por estas aguas. El faro es un hito importante en la zona y es una visita popular para los turistas.

Paisajes naturales: La zona alrededor del cabo cuenta con un paisaje de rocas fantástico y emocionante, vegetación escasa adaptada a una zona azotada por el viento. Una naturaleza excepcional. Los alrededores están protegidos, además, el Cabo de Cavalleria es famoso por sus puestas de sol espectaculares.

Historia: El Cabo de Cavalleria también tiene importancia histórica, con restos arqueológicos que datan de la época romana y de la presencia cartaginesa en la isla.

Es un lugar maravilloso para disfrutar de la peculiar naturaleza, hacer senderismo y tomar fotografías impresionantes de los paisajes mediterráneos. Además, la zona es perfecta para contemplar las estrellas durante la noche debido a su baja contaminación lumínica.

El Cabo de Cavalleria es un lugar emblemático de Menorca, que ofrece vistas impresionantes, belleza natural y una importanate historia, lo que lo convierte en una visita obligada para aquellos que viajan a la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *