Beaches, Beautiful, Que Hacer, Que Ver, LandScape, Menorca, Viajar, Igers Menorca, Igers Baleares, Igers Spain, Travel, Turismo, Baleares, es murtar, mahón, maó, blue waters, Nature, pescadores

ES MURTAR, pequeña urbanización del norte de Mahón



Productos de Menorca que te pueden interesar:
Menorca Talayótica,   Libros y Guías de Menorca,    Cestas Regalo Gourmet,   Zapatos Avarcas y Menorquinas Gin de Menorca,   Ensaimada de Menorca,   Queso Mahón Menorca,  Cami de Cavalls,  Sobrasada y «carn i Xua» de Menorca

Baleares, Menorca, Viajar, Descubrir, Vacaciones, turismo menorca, travel, naturaleza, Playas, Calas, Nature, summer, sol, tranquilidad, relax, paraiso, mar, sunset, photography, summer, beach,

Es Murtar es una pequeña localidad costera en el noreste de Menorca, cerca de Mahón.

Aquí tienes algunas características destacadas de Es Murtar:

Ubicación costera: Es Murtar se encuentra en la costa noreste de Menorca, lo que le brinda un entorno marino encantador. Está cerca de Mahón, lo que facilita el acceso a servicios y atracciones adicionales.

Playas y calas: La zona de Es Murtar ofrece acceso a varias playas y calas cercanas. Entre las opciones populares se encuentran Cala Mesquida, Cala Presili y Cala Tortuga. Estas calas suelen ser más tranquilas y menos concurridas en comparación con algunas de las playas más turísticas de la isla.

Naturaleza y senderismo: Es Murtar está rodeado de hermosos paisajes naturales. Hay senderos cercanos que ofrecen la oportunidad de explorar la costa, los acantilados y los paisajes naturales de la zona. Es un lugar ideal para disfrutar de paseos escénicos y actividades al aire libre.

Ambiente tranquilo: Es Murtar es conocido por su ambiente tranquilo y relajado. Si buscas un destino más apartado y alejado del bullicio turístico, esta localidad puede ser una excelente opción.

Proximidad a Mahón: Al estar cerca de Mahón, Es Murtar ofrece la ventaja de tener fácil acceso a servicios, restaurantes, tiendas y otras comodidades. También puedes aprovechar la oportunidad para visitar el puerto de Mahón, explorar su casco antiguo y disfrutar de su animada vida cultural.

Es Murtar es una pequeña localidad costera en el noreste de Menorca, conocida por su ambiente tranquilo, acceso a playas y calas encantadoras, y su proximidad a Mahón. Es un destino atractivo para aquellos que buscan disfrutar de la belleza natural de Menorca y al mismo tiempo estar cerca de servicios adicionales en la capital de la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *