Beaches, Beautiful, Que Hacer, Que Ver, LandScape, Menorca, Viajar, Igers Menorca, Igers Baleares, Igers Spain, Travel, Turismo, Baleares, son xoriguer, Ciutadella, Nature, playas de españa, blue waters, drone, paraíso

SON XORIGUER, bellísima playa al sur de Ciutadella, Menorca



Productos de Menorca que te pueden interesar:
Menorca Talayótica,   Libros y Guías de Menorca,    Cestas Regalo Gourmet,   Zapatos Avarcas y Menorquinas Gin de Menorca,   Ensaimada de Menorca,   Queso Mahón Menorca,  Cami de Cavalls,  Sobrasada y «carn i Xua» de Menorca

Baleares, Menorca, Viajar, Descubrir, Vacaciones, turismo menorca, travel, naturaleza, Playas, Calas, Nature, summer, sol, tranquilidad, relax, paraiso, mar, sunset, photography, summer, beach,

Son Xoriguer es una localidad turística ubicada en la costa suroeste de la isla de Menorca, en las Islas Baleares, España. Aquí tienes algunas características destacadas de Son Xoriguer:

Playa y bahía: Son Xoriguer cuenta con una hermosa playa de arena dorada y aguas turquesas, que forma parte de una amplia bahía. La playa es amplia y ofrece instalaciones como tumbonas y sombrillas para los visitantes. Es un lugar popular para tomar el sol, nadar y practicar deportes acuáticos.

Marina y actividades náuticas: Son Xoriguer tiene una marina con amarres para embarcaciones de recreo. Esto la convierte en un punto de partida ideal para explorar las costas y calas cercanas en barco o disfrutar de actividades náuticas como la navegación a vela, el windsurf y el jet ski.

Animada zona turística: Son Xoriguer es una zona turística vibrante con una amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas y servicios turísticos. Los visitantes pueden disfrutar de una selección de opciones gastronómicas, desde restaurantes locales hasta cocina internacional.

Actividades familiares: La zona de Son Xoriguer ofrece varias atracciones y actividades familiares, como parques acuáticos, go-karts y minigolf. Esto la convierte en un destino popular para familias que buscan opciones de entretenimiento y diversión para niños.

Accesibilidad y proximidad a Ciutadella: Son Xoriguer está a poca distancia en coche de Ciutadella. Esto permite a los visitantes explorar fácilmente esta encantadora ciudad con su casco antiguo histórico, su puerto pintoresco y su rica oferta cultural.

Son Xoriguer es una localidad turística en la costa suroeste de Menorca, conocida por su hermosa playa, su animada vida turística y su amplia oferta de actividades náuticas. Es un lugar popular para aquellos que buscan disfrutar del sol, el mar y las atracciones turísticas en un entorno agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *