Menorca, bosquejo, croquis, esquema, boceto, esbozo, ilustración, pintura, retrato, Viñeta, dibujo, rincón julia, cómic, viñeta, dibujo, tebeo, Caricatura, titanic, titan, submarino, terranova, canada, ocean gate, Stockton Rush

TITÁN…IC

(© Julia)  “Nuestras vidas son los ríos / que van a dar en la mar, / que es el morir / allí van los señoríos / derechos a se acabar / e consumir; / allí los ríos caudales / allí los otros medianos /e más chicos, / que allegados, son iguales / los que viven por sus manos / que los ricos”.
Versos de «Las Coplas por la muerte de su padre» de Jorge Manrique, poeta del s.XV (1440-1479)

Menorca, bosquejo, croquis, esquema, boceto, esbozo, ilustración, pintura, retrato, Viñeta, dibujo, rincón julia, cómic, viñeta, dibujo, tebeo, Caricatura, titanic, titan, submarino, terranova, canada, ocean gate, Stockton Rush

Un batiscafo submarino es un tipo de vehículo sumergible diseñado para explorar y realizar investigaciones en las profundidades del océano. A menudo, se utiliza para llevar a cabo estudios científicos, investigaciones oceanográficas y misiones de exploración submarina.

Un batiscafo submarino se diferencia de los submarinos convencionales en su diseño y propósito. Está diseñado para descender a grandes profundidades y resistir la enorme presión del agua en las zonas más profundas del océano. A menudo, está construido con materiales altamente resistentes, como acero reforzado o aleaciones especiales, para soportar la presión del agua.

Los batiscafos submarinos generalmente tienen una forma esférica u ovalada y están equipados con sistemas de flotabilidad y lastre para controlar su descenso y ascenso en el agua. También están equipados con cámaras y luces para permitir la observación de las profundidades marinas y recopilar datos científicos.

Históricamente, los batiscafos submarinos han desempeñado un papel importante en la exploración del océano. Uno de los batiscafos más famosos es el Trieste, que alcanzó una profundidad récord de aproximadamente 11 kilómetros en la Fosa de las Marianas en 1960. Desde entonces, se han desarrollado y utilizado batiscafos más avanzados para realizar investigaciones en las profundidades marinas.

Estos vehículos submarinos son valiosos para la ciencia y la investigación, ya que nos permiten explorar y comprender mejor los ecosistemas y los fenómenos del océano. Además, pueden contribuir al descubrimiento de nuevas especies, el mapeo de fondos marinos y la recolección de muestras geológicas y biológicas.

(© Julia) El rincón de Julia
«Viñetas de «Rabiosa Actualidad»

‘Radiaciones Comiqueras de Menorca

Cómic Digital de la isla de Menorca

¿ Quieres Promocionar TUS DIBUJOS ?
MÁNDANOS TUS DIBUJOS y los publicaremos

Para tus cómics te puede interesar:
Dibujo Para Principiantes,  Cómo Dibujar Rostros,  Crea tu propio cómic, Lápices ColoresAcuarelas DibujoRotuladores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *