Canal MENORCA.com
Isla de Menorca - Baleares - España
canalmenorca@gmail.com
Índice
Ver Foros más Recientes
Miembros
Regístrate

 

 

Perfil Perfil       Conectarse Conectarse 

Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes

Lista de Miembros Ver Usuarios Online

Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios


Buscar foros

  ¿ Problemas ?  Normas foros  Publicar anuncios
   
ESTRENOS CINE: 29 dic, 3 y 5 Ene 2007

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Cinemanía
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Omnipower
Administrador


Registrado: 24 Abr 2004
Mensajes: 7013
De dónde eres?: Mahón - Menorca

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 11:45 pm   Responder citando

Título del mensaje:
ESTRENOS CINE: 29 dic, 3 y 5 Ene 2007

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
 












UN VECINO CON POCAS LUCES
Para Steve Finch, ninguna época del año se puede comparar al regocijo de la temporada navideña. Y durante muchos años, ha mantenido una serie de tradiciones que su familia –su mujer Kelly, su hija Madison y su hijo Carter– apenas pueden soportar. A pesar de las continuas protestas de su familia, el organizado Steve tiene un calendario del mes de diciembre repleto de actividades; desde hacer la foto de los Finch para la felicitación navideña al ritual plantado del árbol, pasando por la noche de villancicos por el barrio. Pero la felicidad navideña de Steve se ve de repente empañada cuando Buddy Hall, un escurridizo

MARÍA ANTONIETA
María Antonieta es un simple peón en un matrimonio concertado para solidificar la armonía entre dos naciones. Su esposo adolescente, Luis, el Delfín, es el heredero al trono de Francia. Pero María Antonieta no está preparada para ser el tipo de regente que espera el pueblo francés. Bajo todo su lujo, ella es una joven protegida, asustada y confundida, rodeada de pérfidos detractores, falsos aduladores, titiriteros y chismosos. Atrapada por las convenciones de su condición en la vida, María Antonieta debe encontrar la forma de encajar en el mundo complejo y traicionero de Versalles.

CONFETTI
"Confetti" cuenta las peripecias de tres jóvenes parejas que luchan por hacerse con el premio a la boda más original del año que otorga la revista Confetti. Están en juego una casa valorada en 500.000 libras, su foto para ilustrar la portada del siguiente número de la publicación y, lo último pero no menos importante, el día más trascendental de su vida. Seguimos a Matt y Samantha, a Josef e Isabelle y a Michael y Joanna a lo largo de las agitadas semanas de preparativos que culminan con la Gran Final. Matt y Samantha son dos románticos a la vieja usanza que optan por los musicales de Hollywood; Josef e Isabelle son los supermotivados profesionales del tenis para quienes el fracaso no es una opción; y, Michael y Joanna son dos hijos de la naturaleza que ni se plantean ponerse ropa encima. ¿Qué afortunada pareja se hará con el premio?

BABEL
Un incidente trágico en el que se ve involucrada una pareja estadounidense, en Marruecos, desencadena una serie de acontecimientos que afectan a cuatro familias en diferentes países. Unidos por las circunstancias, separados por continentes, cultura e idioma, cada personaje descubre que la familia es lo único que ofrece consuelo.

EL REGRESO. THE RETURNS
Joanna Mills es una aguerrida muchacha del Medio Oeste decidida a descubrir la verdad oculta tras las visiones sobrenaturales de carácter crecientemente terrorífico que la vienen atormentando. Joanna es una profesional de éxito que trabaja como representante de ventas de una compañía camionera. Pero su vida privada es más complicada: se ha apartado de su padre, tiene pocos amigos y vive acosada por un ex-novio que está obsesionado con ella. Teme estar perdiendo el control de su vida.

LA CASA DE TUS SUEÑOS
Un marido tacaño decide por fin tener un detalle con su mujer y regalarle una casa en el campo. Sin embargo, para ahorrarse un dinero se pone en manos de un agente inmobiliario no muy de fiar y de unos obreros ineptos que transformarán su sorpresa en una pesadilla.

LA SOMBRA DE NADIE
El invierno de 1967 toca a su fin. Laura, una niña de nueve años, aparece ahogada en un humedal cercano a un internado perdido en algún lugar de los Pirineos. Un mes más tarde, Marco llega de la ciudad y se instala en la buhardilla de una casa aislada en la montaña. Mientras, Julia, directora del internado, es testigo de los extraños sucesos relacionados con Mónica, compañera de habitación de la niña ahogada. Es un lugar que a la pequeña le asusta tanto como la atrae, porque está convencida de que Laura sigue allí…

LA VIDA EN JUEGO
Malcolm Moore, convierte a un grupo de peligrosos delincuentes juveniles en un equipo de fútbol de instituto en cuatro semanas. Enfrentado a las rivalidades entre bandas y a los odios amargos ente sus compañeros de equipo, Porter les enseña algunas lecciones difíciles (y él también aprende algunas) mientras los chicos adquieren el sentido del respeto por si mismos y de la responsabilidad.

LA ESPECTADORA
Una solitaria, silenciosa y enigmática joven llamada Valeria, obsesionada por un vecino que ve a través de su ventana, lo sigue de Turín hasta Roma cuando el tipo cambia de empleo. Ya en la ciudad eterna, Valeria entablará amistad con la novia del hombre, una elegante y autosuficiente profesora de Derecho, Flavia, notablemente mayor en edad que su novio Massimo, el objeto de la extraña obsesión de Valeria.

LUCES AL ATARDECER
Koistinen, guarda de seguridad nocturno, recorre las calles buscando un pequeño lugar al sol, pero la indiferencia general y la mecánica sin rostro de la sociedad se unen para hacer trizas, una tras otra, sus modestas esperanzas. Un grupo de mafiosos explota su sed de amor y su profesión con la ayuda de una mujer calculadora. Organizan un robo del que se acusa a Koistinen como único responsable. El guarda de seguridad pierde su trabajo, su libertad y sus sueños.

PAYAS.O.S
Los desiertos están helados. El Polo Norte y el Polo Sur se están derritiendo. Bajo el mar, la terrible Lady Kontrol, con un ejército de malvados robots, ha amenazado a todos los niños, prohibiéndoles los juegos, el entretenimiento y todos los mimos, si no, destruirá todo el planeta! ¡Qué miedo! ¡Estamos perdidos! La única esperanza son tres amigos valientes: no son guerreros, no tienen armas, pero saben hacer reir e inflar globos. Txirri, Mirri y Txiribiton, subidos en su Tortolika, se sumergirán bajo el mar, superando todos los peligros, para hacer frente a la malvada de Lady Kontrol.

LEMMING
Alain Getty, un jóven y brillante ingeniero y su mujer Benedicte, se mudan a una nueva ciudad por un traslado en el trabajo de Alain. Una noche invitan al nuevo jefe de Alain y a su mujer a cenar. La diferencia entre las dos parejas no puede ser mayor: por una parte la jóven y modélica pareja y por otro, dos personas corroídas por el odio y el resentimiento. Esta desastrosa cena y el descubrimiento de una misteriosa muerte en su desagüe marcan el descenso al caos de su, una vez perfecta vida.

HOLLYWOODLAND
Un enfoque inédito sobre la fama y la identidad. La película, inspirada en un caso real y tristemente célebre de Hollywood, nos sitúa en 1950, cuando un detective privado, mientras investiga la desaparición de la estrella de "Superman" George Reeves, descubre inesperadas conexiones con su propia vida que van haciendo al caso cada vez más personal. El tórrido affaire que Reeves tuvo con la mujer de un ejecutivo de un estudio puede ser la clave para descubrir la verdad.

BANDERAS DE NUESTROS PADRES
La historia es contada por el propio Bradley, cuyo padre fue uno de los seis soldados que izaron la bandera americana en la batalla de Iwo Jima, aunque no fue hasta su muerte en 1994 cuando Bradley conoció el heroísmo de su padre.

 
Volver arriba  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Cinemanía Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 

canalMENORCA.com Menorca, REGISTRATE

Estamos en la red desde el verano de 1999...




 

Gana 2 entradas para el cine!     Gana 500 EUR para gastar en Amazon!    Gana el nuevo iPhone 7!    Gana PS 4 + Playstation VR!    Gana un viaje a Londres para 2 personas!


ESCRIBENOS a elclub@canalmenorca.com



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group