Canal MENORCA.com
Isla de Menorca - Baleares - España
canalmenorca@gmail.com
Índice
Ver Foros más Recientes
Miembros
Regístrate

 

 

Perfil Perfil       Conectarse Conectarse 

Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes

Lista de Miembros Ver Usuarios Online

Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios


Buscar foros

  ¿ Problemas ?  Normas foros  Publicar anuncios
   
ESTRENOS CINE: 1 Diciembre 2006

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Cinemanía
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Omnipower
Administrador


Registrado: 24 Abr 2004
Mensajes: 7013
De dónde eres?: Mahón - Menorca

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 4:14 pm   Responder citando

Título del mensaje:
ESTRENOS CINE: 1 Diciembre 2006

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
 




Algunos Días En Septiembre
1º de Septiembre de 2001. Elliot, un espía americano, decide desaparecer cuando obra en su poder una información crucial. Al mismo tiempo, anhela volver a ver a su hija Orlando, que abandonó hace diez años. Irène, una antigua amiga, ha de organizar el reencuentro en Venecia en compañía de David, un hijo adoptivo de Elliot. Pero no tienen en cuenta la presencia de William Pound, un asesino sin escrúpulos, poeta en sus ratos libres…


Brick
En un instituto de una localidad moderna en el sur de California, Brendan Frye es un estudiante de aguda inteligencia que no teme respaldar sus palabras con acciones si la situación lo requiere. No obstante, prefiere mantenerse al margen de todo hasta que su ex-novia, Emily vuelve inesperadamente a su vida, al parecer con problemas, para desaparecer sin dejar rastro poco después. Sus sentimientos por ella aún son profundos. Demasiado. De modo que, obsesionado por saber qué ha sido de su problemático amor, Brendan se embarcará en una peligrosa búsqueda, −en la que sólo contará con la ayuda de su único amigo, El Cerebro− que le llevará a descubrir los oscuros secretos de los alumnos de su instituto y a colisionar con los mundos de extraños personajes como Laura, una sofisticada niña rica, el matón Tugger, el yonqui Dode, la seductora Kara y el siniestro The Pin.

Déjà Vu
Todo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensación de “dejà vu”: ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien nuevo y sientes que ya le habías conocido antes, o reconoces un lugar en el que teóricamente nunca has estado. Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro? Es un dejà vu lo que inesperadamente guía al agente Doug Carlin en una investigación de un terrible atentado. Al acudir a reunir pruebas tras una explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns, Carlin está a punto de descubrir que lo que para la mayoría de la gente está solo en su imaginación es algo mucho más poderoso que le llevará a una carrera por salvar cientos de vidas humanas.


El Camino De Los Ingleses
Basada en la novela homónima de Antonio Soler. Miguelito Dávila es un joven de espíritu inquieto al que una enfermedad renal ha llevado a pasar una temporada en el hospital. Allí ha conocido a un hombre culto que le ha abierto la posibilidad de imaginar una vida mejor a través de la poesía, de la aventura interior. Miguelito piensa que un día podrá dejar su trabajo en una pequeña ferretería y ser poeta. En el verano en el que transcurre nuestra historia encuentra a Luli, su musa, y comienza un idilio con ella. Será el mismo verano en el que, junto a sus amigos, un grupo cerrado compuesto por Babirusa, Paco Frontón y Moratalla, emprenda una andadura que va a resultar crucial en sus vidas. Miguelito va a conocer también a una profesora con la que inicia una relación paralela, al tiempo que Luli es asediada por Cardona, un hombre seductor y mayor que ella. Alguien que, de modo aparentemente desinteresado, le promete ayuda en sus estudios de baile, en su posibilidad de escapar de la realidad gris que le rodea.

En Busca De La Piedra Mágica
El mundo imaginario de Gaya es el hogar de una raza de criaturas que son bastante más pequeños que los humanos, pero que tienen un extraño parecido con ellos. Los Gayanos viven rodeados de un escenario impresionante, rico en colores deslumbrantes. Pero los habitantes de Gaya tienen que hacer frente a una inminente extinción. Alguien ha robado Dalamita, la piedra mágica sin la cual este mundo está perdido. Dos Gayanos, Boo y Zino, se embarcan en la peligrosa misión de localizar la piedra y recuperarla. El viaje les lleva a otro mundo extraño y aterrador – nuestra realidad de cada día.

Isi & Disi, Alto Voltaje
Isi y Disi, los jevis más gamberros de Leganés, vuelven a la carga. Esta vez Disi se enamora de la sexy Angie, excantante de rock y novia de un pez gordo discográfico, Berdún. Tras ser reconocidos como la banda más brutal en el no menos brutal concurso presentado por Angie, Disi no sólo tendrá que salvar a su grupo Ratamuerta, su amistad con Isi, y el templo del rock, la Kampana del Infierno, sino también rescatar a la noble Angie de las garras del maquiavélico Berdún. Una vez más, el rock triunfará sobre el mal.


La Felicidad De Los Katakuri
La peculiar familia Katakuri acaba de abrir un albergue de montaña. Por desgracia, su primer huésped se suicida en su habitación. Para evitar problemas con las autoridades, deciden enterrarlo en el patio trasero de la casa como si no hubiera pasado nada. Su segundo cliente, un famoso luchador de sumo, fallece mientras practica el sexo con su novia, que para colmo resulta ser una menor. En pocos días, el suelo del patio trasero de los Katakuris se irá llenando de incómodos cadáveres.


La Silla De Fernando
Fernando Fernán-Gómez nació el 28 de agosto de 1921 en Lima (Perú), durante una gira de su madre, la actriz Carola Fernán-Gómez con la compañía teatral María Guerrero-Fernando Díaz de Mendoza. Cualquiera puede apreciar sus decisivas aportaciones como actor, escritor y director de cine. Sin embargo, sólo unos pocos privilegiados conocen hasta qué punto Fernando, sentado en una silla, es capaz de convertir una charla en algo más que una charla. Esta película aspira a que esos privilegiados no sean tan pocos.


Natividad
Natividad es la bendita historia de una joven llamada María y del designio divino que cambió para siempre su vida y la historia de la humanidad. Relata su vida en Nazaret, su compromiso con su esposo José, la visita del Ángel Gabriel, un embarazo milagroso y el arduo camino al que ella y José tuvieron que hacer frente desde Nazaret hasta Belén para dar a luz al hijo de Dios. Es la historia de una madre y un padre jóvenes que han de realizar un largo y aterrador camino desde su único hogar conocido para buscar un lugar de nacimiento para su futuro hijo.


RatónpolisE
No cabe duda de que Roddy es una “rata de la alta sociedad” que vive como un rey en un piso de Kensington atendido por dos mayordomos, los hámsteres Gilbert y Sullivan. Pero cuando una vulgar rata de alcantarilla llamada Syd aparece por la pila de la cocina y decide que esto es jauja, a Roddy no le queda más remedio que deshacerse del intruso atrayéndole hacia el “remolino”. Puede que Syd sea vulgar e ignorante, pero no es tonto, y Roddy acaba desapareciendo por el inodoro hacia el mundo subterráneo de Ratápolis. Allí conoce a la trabajadora y emprendedora Rita, que sobrevive en las alcantarillas en su fiel barco, el “Jammy Dodger”. Roddy solo tiene una idea, subir, pero antes tendrá que compensar a Rita por los problemas que le ha causado. Y hablando de problemas, el malvado Toad (Sapo), que odia a todos los roedores, quiere congelarlos... literalmente.

 
Volver arriba  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Cinemanía Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 

canalMENORCA.com Menorca, REGISTRATE

Estamos en la red desde el verano de 1999...




 

Gana 2 entradas para el cine!     Gana 500 EUR para gastar en Amazon!    Gana el nuevo iPhone 7!    Gana PS 4 + Playstation VR!    Gana un viaje a Londres para 2 personas!


ESCRIBENOS a elclub@canalmenorca.com



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group