Canal MENORCA.com
Isla de Menorca - Baleares - España
canalmenorca@gmail.com
Índice
Ver Foros más Recientes
Miembros
Regístrate

 

 

Perfil Perfil       Conectarse Conectarse 

Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes

Lista de Miembros Ver Usuarios Online

Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios


Buscar foros

  ¿ Problemas ?  Normas foros  Publicar anuncios
   
MUERE MOTORISTA de 89 años en pleno centro de CIUDADELA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Noticias de Menorca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Omnipower
Administrador


Registrado: 24 Abr 2004
Mensajes: 7029
De dónde eres?: Mahón - Menorca

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 10:27 am   Responder citando

Título del mensaje:
MUERE MOTORISTA de 89 años en pleno centro de CIUDADELA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
 
Una persona de 89 años, que conducía un ciclomotor, fallece por el impacto de la colisión con una furgoneta en la confluencia de la calle Màrius Verdaguer con Sant Antoni Maria Claret.

El cruce que forman las calles Màrius Verdaguer y Santa Antoni Maria Claret, la principal entrada a la ciudad desde la Ronda Norte, es un punto conflictivo para la circulación en Ciutadella. Ayer se demostró de forma dramática. Joan Mercadal Febrer, de 89 años, conducía su antiguo ciclomotor por la calle Màrius Verdaguer. La hipótesis de la Policía Local es que no respetó la señal de "stop" y fue arrollado por una furgoneta que procedía de la Ronda Norte. El impacto fue terrible. El anciano golpeó la luna del vehículo, que quedó fragmentada, y salió despedido a tres metros de distancia. Los vecinos de la zona acudieron con rapidez y se preocuparon cuando vieron que el anciano no respondía, aunque recuperó el pulso y la respiración. En tan sólo un minuto desde que se dio el aviso, una patrulla de la Policía Local se personó en el cruce y auxilió al herido, al que colocó una mascarilla de oxígeno. Poco después llegó la UCI móvil, que recogió al anciano. El médico y el personal sanitario permanecieron un largo rato sin desplazarse para intentar recuperar las constantes vitales de Joan Mercadal, que fue trasladado a la Clínica Menorca, donde no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La Policía Local investiga el accidente. El conductor de la furgoneta no sufrió heridas. Ayer se recogieron los datos sobre el terreno. Se estima que el vehículo frenó a la largo de 20 metros y ahora se analiza el momento en que los dos conductores se vieron para determinar si existió distracción, lo que podría representar una responsabilidad en la conducción.

El alcalde, Llorenç Brondo, se desplazó ayer a la Clínica Menorca para solidarizarse con la familia. La Policía practicó la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, que resultó negativa. Aunque el impacto fue muy fuerte, la edad del conductor ha reducido las posibilidades de recuperación

FUENTE: http://www.menorca.info/20060927/insular/8insular.html

 
Volver arriba  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Noticias de Menorca Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 

canalMENORCA.com Menorca, REGISTRATE

Estamos en la red desde el verano de 1999...




 

Gana 2 entradas para el cine!     Gana 500 EUR para gastar en Amazon!    Gana el nuevo iPhone 7!    Gana PS 4 + Playstation VR!    Gana un viaje a Londres para 2 personas!


ESCRIBENOS a elclub@canalmenorca.com



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group