Canal MENORCA.com
Isla de Menorca - Baleares - España
canalmenorca@gmail.com
Índice
Ver Foros más Recientes
Miembros
Regístrate

 

 

Perfil Perfil       Conectarse Conectarse 

Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes

Lista de Miembros Ver Usuarios Online

Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios


Buscar foros

  ¿ Problemas ?  Normas foros  Publicar anuncios
   
Derrumbe en el aeropuerto de Mahón

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Noticias de Menorca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kerona
Avanzado Nivel 9


Registrado: 17 Nov 2005
Mensajes: 96
De dónde eres?: Menorca

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 12:15 pm   Responder citando

Título del mensaje:
Derrumbe en el aeropuerto de Mahón

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
 
EL EDIFICIO ESTABA EN OBRAS.
AL MENOS TRES HERIDOS AL DERRUMBARSE UN TECHO EN EL AEROPUERTO DE MAHÓN.

MENORCA.- El techo del edificio en obras en la terminal del aeropuerto de Mahón se ha derrumbado hacia las 12.00 horas por causas todavía desconocidas. Los servicios de emergencia informaron primero de que había 20 personas atrapadas; después, dijeron que había sólo tres heridos.

Fuentes de la Administración Central en la isla citadas por Servimedia han informado de dos heridos leves y una de pronóstico reservado.

La delegación de Aena en el Aeropuerto de Mahón informó poco antes de las 13.00 horas de que no tiene constancia de que alguna persona haya quedado atrapada, si bien todavía no habían terminado las labores de desescombro.

Aena también ha asegurado que no ha afectado ni a pasajeros ni a vuelos.

Al lugar de los hechos se han desplazado cuatro ambulancias y dos camiones de bomberos, aparte de los bomberos del aeropuerto, informa Amparo Piera desde el aeropuerto de Mahón.

Fuente: ELMUNDO.ES

 
Volver arriba  
Omnipower
Administrador


Registrado: 24 Abr 2004
Mensajes: 7029
De dónde eres?: Mahón - Menorca

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 9:33 am   Responder citando

Título del mensaje:
Se DERRUMBA parte de la nueva TERMINAL del Aeropuerto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
 
Un accidente laboral acaecido durante el mediodía de ayer en la nueva terminal del Aeropuerto de Menorca encendió ayer todas las alarmas de la isla.

El desplome de una parte de la estructura metálica que forma el techo de la nueva terminal, que actualmente se encuentra en construcción, causó que tres de los veinte operarios que toman parte en la obra sufrieran diferentes daños.

C.J.M.A, de 48 años de edad, registró diversas contusiones y erosiones leves, y J.M. DS. C, de 34 años de edad, resulto herido en una rodilla.

M.P.F—que se llevó la peor parte—, de 52 años de edad, sufrió una contusión toraco-abdominal y tuvo que se hospitalizado. Su pronóstico es reservado y permanecerá en observación durante dos días en el Verge del Toro. La noticia del accidente, que afectó a una zona de 900 metros cuadrados de los 10.000 que ocupa la cubierta metálica, corrió como un reguero de pólvora por Menorca. Además, los primeros indicios —procedentes de fuentes no oficiales— hablaban de una veintena de víctimas atrapadas, rumor que cogió fuerza tras ver a un grupo de seis ambulancias desplazándose hasta el lugar de los hechos. De hecho, fuentes del Verge del Toro comentaron que «en principio nos avisaron de que había veinte víctimas y despejamos una gran zona, afortunadamente no ha sido así».

Con la posible masacre en la mente, efectivos de Policía Nacional, la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y Protección Civil acudieron hasta la nueva terminal de la zona aeroportuaria.

Durante un par de horas el pánico se adueño del recinto. El suceso saltó a los medios de comunicación y las autoridades políticas no dudaron a la hora de acudir hasta el lugar de los hechos para contar con información de primera mano.

Tras confirmar la existencia de tres heridos y ninguna víctima mortal, la tensión disminuyó de forma considerable. El ambiente se relajó y una inspectora de trabajo y varios agentes de la policía judicial comenzaron las pertinentes investigaciones sobre las causas del suceso.

Desde un primer momento se descartó la posible implicación de la climatología en los hechos, ya que el Llevant menorquín no ha sufrido los golpes del reciente envite del mal tiempo. A su vez, varios de los testigos —operarios de la empresa sub-contratada que prefirieron mantenerse en el anonimato— apuntaron la existencia de múltiples fallos, centrándose en una posible malfunción de una de las sujeciones fijas de la estructura. Desde AENA apuntaron que las principales estructuras no han sido dañadas y que el suceso retrasará los trabajos.



FUENTE: http://www.ultimahora.es/menorca/segunda-me.dba?-1+2006+373323

 
Volver arriba  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Noticias de Menorca Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 

canalMENORCA.com Menorca, REGISTRATE

Estamos en la red desde el verano de 1999...




 

Gana 2 entradas para el cine!     Gana 500 EUR para gastar en Amazon!    Gana el nuevo iPhone 7!    Gana PS 4 + Playstation VR!    Gana un viaje a Londres para 2 personas!


ESCRIBENOS a elclub@canalmenorca.com



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group