Canal MENORCA.com
Isla de Menorca - Baleares - España
canalmenorca@gmail.com
Índice
Ver Foros más Recientes
Miembros
Regístrate

 

 

Perfil Perfil       Conectarse Conectarse 

Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes

Lista de Miembros Ver Usuarios Online

Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios


Buscar foros

  ¿ Problemas ?  Normas foros  Publicar anuncios
   
Menorquín MUERE por un 'GOLPE de CALOR' mientras trabajaba

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Noticias de Menorca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Omnipower
Administrador


Registrado: 24 Abr 2004
Mensajes: 7029
De dónde eres?: Mahón - Menorca

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 5:17 pm   Responder citando

Título del mensaje:
Menorquín MUERE por un 'GOLPE de CALOR' mientras trabajaba

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
 
El albañil de Es Migjorn Gran que falleció la madrugada del sábado a consecuencia de un golpe de calor, Antoni Sales, ya se había quejado el día anterior de lo acalorado que se sentía mientras trabajaba en las obras de construcción de una promoción de pisos en su localidad natal. Tan es así que su jefe de obras accedió a que se sentara por espacio de unos minutos para que pudiera recuperarse, lo que consiguió.

No obstante, al día siguiente llegó tarde al trabajo. Apenas dedicó una hora a embaldosar la piscina antes que, esta vez sí, se sintiera realmente indispuesto. Los operarios que trabajaban en la obra llamaron a un médico de Sant Tomàs, quien requirió la presencia de la UVI móvil. La ambulancia lo trasladó hasta el hospital Verge del Toro donde, doce horas después, pereció. Su cuerpo había alcanzado una temperatura interior superior a la soportable.

El fallecimiento de Antoni Sales es el primero que se produce este año en Balears como consecuencia de un golpe de calor. El 28 de julio de 2004 ya tuvo lugar un incidente similar cuando un hombre de 80 años, G. B. C., perdió la vida en el hospital Verge del Toro, después que los médicos del Canal Salat de Ciutadella lograran reanimarle en primera instancia. El infortunado llegó al centro de salud con graves problemas respiratorios, hemodinámicos y renales.

Balears se encuentra todavía en alerta amarilla por altas temperaturas que, a lo largo de la jornada de hoy, podrían rondar en Menorca los 33 grados centígrados. Ayer, la máxima alcanzada en el aeropuerto fue de 32'6 grados, registro que los termómetros anotaron a las doce y diez minutos del mediodía. La temperatura mínima fue de 20'6 grados y la humedad osciló entre el 43 y el 86 por ciento.

Fuente: ultimahora.es

 
Volver arriba  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Noticias de Menorca Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 

canalMENORCA.com Menorca, REGISTRATE

Estamos en la red desde el verano de 1999...




 

Gana 2 entradas para el cine!     Gana 500 EUR para gastar en Amazon!    Gana el nuevo iPhone 7!    Gana PS 4 + Playstation VR!    Gana un viaje a Londres para 2 personas!


ESCRIBENOS a elclub@canalmenorca.com



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group