Canal MENORCA.com
Isla de Menorca - Baleares - España
canalmenorca@gmail.com
Índice
Ver Foros más Recientes
Miembros
Regístrate

Perfil Perfil       Conectarse Conectarse 

Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes

Lista de Miembros Ver Usuarios Online

Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios

Buscar foros

¿ Problemas ?  Normas foros  Publicar anuncios

¿Crees conveniente la ampliación del Aeropuerto de Menorca?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Crees conveniente la ampliación del Aeropuerto de Menorca?
36%
 36%  [ 4 ]
No
63%
 63%  [ 7 ]
Me dal igual
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
Valtho
Veterano Nivel 35

De dónde eres?: Melmack

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2004 3:30 pm   Responder citando

Título del mensaje:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

mmmmmmmmmmm
tu intuición no ha fallado, y es que los zapatos me encantan y no me puedo resistri a la tentación Embarassed

CRADLES
Veterano Nivel 26

De dónde eres?: Mahon ESPAÑA

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2004 2:10 pm   Responder citando

Título del mensaje:

No suele fallar casi nunca. Alguna excepción hay pero casi siempre hacierta. Valtho, hay que ser fuerte y dominar las tentaciones. Very Happy

_Sharky_
Aprendiz Nivel 1

De dónde eres?: mahon españa

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2004 2:05 am   Responder citando

Título del mensaje:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Ampliación????? Si, pero dentro de 30 años.

Creo que menorca se merece lo mejor de lo mejor en cuestión de calidades hacia el turismo, ya que de ellos comemos todos, pero no podemos empezar por el tejado, ( aeropuerto, puerto ciudadela ). Con la cantidad de cosas que se podrian mejorar con ese dinero!!!! carreteras....parques......limpieza........ subvenciones para estudiantes, cursos de ingles gratis, ( por favor Srs políticos, dejen de gastar dinero en poner carteles en catalan, que a los guiris se la suda en que idioma este, ( siempre y cuando no estudien español, traigan planos en español etc...en español ) y los menorquines estamos/estoy hasta el gorro de responder que villacarlos ahora es " es castell" Son vilar, horizonte... y ya el colmo, binibeca de toda la vida ( al menos la mia ) ahora es " binibequer, jesus que cruz, inviertan en tapar baches!!!. pongan dos columpios más para los crios!!!

En fin, aeropuerto de entrada no, ( ya empezaron las obras ).

Shocked

Justanotherone
Forer@ Nivel 3

De dónde eres?: mô

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2004 8:47 pm   Responder citando

Título del mensaje:

-El único requisito para que el mal se propague, es que los hombres buenos no hagan nada.

tatu
Maestro del foro Nivel 15

De dónde eres?: mao menorca

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2004 12:52 pm   Responder citando

Título del mensaje:

Aqui todo el mundo va a la suya... y a la que mas le interesa.
Os recuerdo personajillos que menorca vive del turismo, que tenemos que dar la mejor imagen posible. Y eso como se consigue? ofreciendo las mejores infraestructuras, limpieza, orden, pero tampoco olvidar el encanto de la isla. Yo estoy a favor, aunque le pese a los ecologistas de pacotilla (si esos que mucho hablar y luego tienen un coche de gasolina del año de la pico que contamina que no veas), que menorca tiene que avanzar. En mi opinion hace mas falta una buena carretera que no se congestione cada dos por tres en verano que la ampliacion, pero no me disgusta la idea de utilizar un finger cada vez que coja un avion. Porque me es mas comodo y en los vuelos con menorca no se si os habeis fijado nos tienen marginados en los demas aeropuertos. Aparcando los aviones detras del parque de bomberos y obligandonos a hacer un recorrido en autobus por toda la pista de rodadura de los aeropuertos (por desgracia pocos) que tienen conexion con menorca. Por lo menos en mi casa me tratarian bien.
Que puto encanto tiene bajarte del avion e ir andando hasta la terminal? vamos, seamos realistas. Porque tenemos que ser menos que los demas? No es esto una forma de discriminacion? Uno esta harto de viajar y recorrer carreteras, autovias etc de la peninsula en las que no me cruzo con mas de un coche por minuto y estan mucho mejor que las de aqui. Pero claro, aqui somos solidarios, muy solidarios. Alguien ha oido alguna vez que de cada seis pesetas que genera la isla solo una se queda aqui? Que felices estan los peninsulares con este dato. Y que gilipollas los de aqui que cuando se quiere invertir en algo aqui ponen el grito en el cielo. (hospital, aeropuerto, darsena deportiva).
Yo estoy a favor tambien de que hagan campos de golf. Antes de poner el grito en el cielo mentecatos, alguien leyo la carta del menorca del señor Ferrara al respecto? Somos muy hipocritas, queremos turismo de calidad pero no estamos dispuestos a ofrecer lo que este tipo de turismo demanda. Campos de golf, hoteles *****, amarres. Que les ofrecemos a cambio? aparthoteles de pacotilla, listas de espera o precios abusivos por un amarre de mierda y si quiern jugar al golf que se den con un canto en los dientes esperando turno. Yo pregunto... que mal haria un campo de golf entre punta prima y salgar? Que puto valor ecologico tienen esas hectareas de terreno arisco, duro, pedregoso, sin vegetacion. Os voy a ofrecer un dato para los tocahuevos de turno. Sabeis que toda el agua depurada de estas urbanizaciones se tira directamente al mar pudiendose utilizar para convertir un monton de piedras en una zona verde? Porque os recuerdo que el golf se juega sobre cesped. Ahora me saltaran con que no se que lagartija se reproduce alli y eso vale mucho mas que todos los empleos y la riqueza que pueda generar un campo de golf.
Asi que mientras tengamos a la señora Barcelo presidiendo nuestro consell asi va a ir menorca. Se van a pelear con el govern y mientras tanto los menorquines seguiremos con nuestras infraextruturas medievales y alla por el sur de la peninsula disfrutando de NUESTRO DINERO. Que no digo que no haya que ser solidarios pero me jode que ellos esten mucho mejor que nosotros en ese aspecto y encima se haga a costa nuestra. No queremos igualdad, pues igualdad en todo, en lo bueno y en lo malo, en la prosperidad y en la enfermedad. Asi que yo os declaro marido y mujer...........

Omnipower
Administrador

De dónde eres?: Mahón - Menorca

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 6:04 pm   Responder citando

Título del mensaje:
La nueva terminal costará 52 MILLONES DE EUROS

Las obras que se están realizando en el Aeropuerto de Menorca, avanzan viento en popa a toda vela y dicen fuentes de AENA que estarán terminadas en el 2008...

Se amplía la zona de facturación con más mostradores, una nueva zona de embarque con un edificio que llaman de transición, el cual unirá la terminal "antigua" con la de nueva construcción.

Este proyecto lo gestiona la Unión Temporal de Empresas formada por 'Sacir' y 'Construcciones San José' y cuenta nada más y nada menos que con un presupuesto de 52 millones de euros. ¡¡¡ quién los pillara !!!

El edificio que como se dice estará terminado en el 2008 estará preparado para acoger muchos más viajeros ¿ Hacen falta más ?, además podrá albergar nuevas compañías aéreas y más mostradores de facturación que "en teoría" eliminarán las colas de gente...

La planta de llegadas del edificio de la terminal está construida de tal forma que durante el invierno se podrá cerrar la mitad, no para hacer una pista de baile ni nada parecido sino para ahorrar energía y otras historias... está bien eso después de gastarse 52 millones de euros....

La nueva sala para la recogida de equipajes está formada por seis hipódromos de recogida y unos sistemas de cintas de transporte nuevos.

¿ Hacía falta tanta inversión en el Aeropuerto o creéis que con unos pequeños retoques era suficiente ?

Valtho
Veterano Nivel 35

De dónde eres?: Melmack

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 10:53 am   Responder citando

Título del mensaje:

Yo la verdad es que lo he visto bonito, pero antes tenía mucho más encanto, y no sé si realmente hace tanta falta una obra tan faraónica sólo para la temporada de verano, en invierno va a dar la sensación de aeropuerto fantasma.

CRADLES
Veterano Nivel 26

De dónde eres?: Mahon ESPAÑA

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 4:09 pm   Responder citando

Título del mensaje:

Pues tal vez, ya que no hay tanta gente en la isla.. A procrear se ha dicho... Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Encuestas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: