Canal MENORCA.com
Isla de Menorca - Baleares - España
canalmenorca@gmail.com
Índice
Ver Foros más Recientes
Miembros
Regístrate

Perfil Perfil       Conectarse Conectarse 

Conéctese para revisar sus mensajes Conéctese para revisar sus mensajes

Lista de Miembros Ver Usuarios Online

Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios

Buscar foros

¿ Problemas ?  Normas foros  Publicar anuncios

CIERRE DE LA DISCOTECA TONIC

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Noticias de Menorca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Centauri
Aprendiz Nivel 0

De dónde eres?: Mahón, España

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 7:20 pm   Responder citando

Título del mensaje:
CIERRE DE LA DISCOTECA TONIC

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Hola, quiero exponer una noticia y pedir la opinion de los usuarios del foro

La "tristemente famosa" Alcaldesa de Es Castell, ha ordenado el cierre de la discoteca TONIC casi dos meses después de su apertura, cuando la discoteca cumple con TODOS los requisitos legales para su apertura.

Parece ser que un grupo de vecinos de Son Vilar, conducidos por un tal Llorenç Fábreguas, se han propuesto que esta emblemática discoteca cierre, sea como sea.

¿No tienen en cuenta estos vecinos que cuando ellos compraron sus chales, la discoteca ya estaba en funcionamiento?, ¿entonces, si iban a tener molestias, por qué compraron los chales?, es que ahora quieren hundir la discoteca, cuando los que la cagaron fueron ellos y sobre todo la MAFIA del ayuntamiento de Es Castell, que permitió que sucediera todo esto.

Ahora se han propuesto cerrar la discoteca basandose en una presunta inactividad de la discoteca durante unos meses, pero... ¿cuándo se ha visto que se retire la licencia por inactividad del local?. -digo presunta porque en la discoteca se han realizado importantes reformas-

La discoteca cuenta en la actualidad con TODOS LOS PERMISOS LEGALES para su actividad, pero ahora, mientras los abogados hacen sus alegaciones, vamos a estar sin discoteca unos meses.

Si quereis apoyar a la discoteca, estamos en campaña de recogida de firmas, podeis concretar cita en la siguiente dirección de email: admin@disctonic.com

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Hellraiser
Forer@ Nivel 3

De dónde eres?: Madrid - España

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 8:14 pm   Responder citando

Título del mensaje:
Voto a favor de la Discoteca

Si como aseguras cumple con todos los requisitos legales, es totalmente injusto su cierre, aunque sea momentáneo.

Está claro que en Menorca se quieren cargar todas las Discotecas y centros de diversión, es algo que desde hace unos años todos nos hemos dado cuenta, cualquier excusa es válida para poner pegas.

Tenéis mi voto a favor

AFRODITO
Aprendiz Nivel 0

De dónde eres?: españa

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 9:56 pm   Responder citando

Título del mensaje:
Re: CIERRE DE LA DISCOTECA TONIC

Centauri escribió:
Hola, quiero exponer una noticia y pedir la opinion de los usuarios del foro

La "tristemente famosa" Alcaldesa de Es Castell, ha ordenado el cierre de la discoteca TONIC casi dos meses después de su apertura, cuando la discoteca cumple con TODOS los requisitos legales para su apertura.

Parece ser que un grupo de vecinos de Son Vilar, conducidos por un tal Llorenç Fábreguas, se han propuesto que esta emblemática discoteca cierre, sea como sea.

¿No tienen en cuenta estos vecinos que cuando ellos compraron sus chales, la discoteca ya estaba en funcionamiento?, ¿entonces, si iban a tener molestias, por qué compraron los chales?, es que ahora quieren hundir la discoteca, cuando los que la cagaron fueron ellos y sobre todo la MAFIA del ayuntamiento de Es Castell, que permitió que sucediera todo esto.

Ahora se han propuesto cerrar la discoteca basandose en una presunta inactividad de la discoteca durante unos meses, pero... ¿cuándo se ha visto que se retire la licencia por inactividad del local?. -digo presunta porque en la discoteca se han realizado importantes reformas-

La discoteca cuenta en la actualidad con TODOS LOS PERMISOS LEGALES para su actividad, pero ahora, mientras los abogados hacen sus alegaciones, vamos a estar sin discoteca unos meses.

Si quereis apoyar a la discoteca, estamos en campaña de recogida de firmas, podeis concretar cita en la siguiente dirección de email: admin@disctonic.com

Gracias a todos por vuestro apoyo.

herba
Veterano Nivel 35

De dónde eres?: Mö

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 8:21 pm   Responder citando

Título del mensaje:

Me sorprende la noticia porque hace "4dias" fuimos a la inauguración.
Pero por lo que he leido son los vecinos que lo han pedido y si te pones en su lugar pues es molestoso. Desde que han abierto los multicines "mi calle" es un poco desastrosa, gentee y gentee y jovenes gritando y liandola por la calle a horas increibles.
Jode cuando tienes examenes, cuando estas de resaca y se oye toda la gente que sale de las salas, cuando quieres dormir y los fines de semana menos mal que no estoy en casa porque vamos...
Los cines no cierran muy tarde pero una discoteca... no cierra a las 8 de la tarde como los comercios.

Aunq cumpla las normas igual la gente arma mucho escandalo cuando sale o entra de ahi, es lo único que se me ocurre.

Y si lo arma tanto como cuando estamos todos fuera del Mo...es normal que lo hayan cerrado, o igual es Surgi que grita por ahii como una posesa xDDDD ;@@@@ (tendriais que verla correteando por ahi con una botella...ai...) x'D

marcelo
Aprendiz Nivel 0

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 2:02 pm   Responder citando

Título del mensaje:
cierre de tonic

Pues por lo que está saliendo en el diario, parece que no lo tienen tan legal como dice. No creo que la alcaldesa ni el ayuntamiento se arriesgue a cerrar discotecas sin ton ni son. A lo mejor lo que pasa es que los vecinos no pueden mas de molestias y por eso presionan, como hacen todos los vecinos que viven cerca de las discotecas en Menorca.

Por lo que vi el otro dia en la tele, los propietarios de la discoteca dicen una cosa, pero ella salió dando la cara explicando otra. Y los que sufren los ruidos y las molestias apoyan al ayuntamiento.

y es que una cosa es ir de marcha y otra muy distinta tener la marcha dentro de tu casa. debe hacer una gracia tremenda a las seis de la mañana cuando te tienes que levantar.

Sürgi
Veterano Nivel 27

De dónde eres?: el mundo entero

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 1:30 pm   Responder citando

Título del mensaje:

No es necesario mencionar mis noches en el Mo xD y no vale la pena que me vean, locaa xD

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de EL CLUB -> Noticias de Menorca Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: