Síndrome, Stendhal, Enfermedad, Psicosomática, excitación, Palpitacionkes, Bienestar, Obras de arte, gatos, felinos, cajas, Psicología, cómic, dibujo, ilustración, tbo, viñeta

«Síndrome de Stendhal» gatuno

(© Julia)  El «Síndrome de Stendhal» puede catalogarse como una enfermedad psicosomática que provoca palpitaciones, un estado de excitación y bienestar alucinantes ante la contemplación de obras de arte de extraordinaria belleza.
¡Y qué mayor «belleza» para un gato que la contemplación de un montón de CAJAS!

Mándanos TUS DIBUJOS

Síndrome, Stendhal, Enfermedad, Psicosomática, excitación, Palpitacionkes, Bienestar, Obras de arte, gatos, felinos, cajas, Psicología, cómic, dibujo, ilustración, tbo, viñeta

La Fascinación de los Gatos por las Cajas: Un Fenómeno Intrigante

La curiosa conexión entre el «Síndrome de Stendhal» y la obsesión felina por las cajas revela un aspecto fascinante de la psicología animal. Los gatos, conocidos por su naturaleza enigmática y su amor por la exploración, encuentran en las cajas un estímulo que despierta su instinto curioso y juguetón.

Explorando el Vínculo entre la Belleza y la Simplicidad

Las cajas, con su simplicidad aparente, se convierten en un lienzo en blanco para la imaginación felina. Para un gato, una caja no es solo un objeto inanimado; es un refugio secreto lleno de posibilidades infinitas. La sensación de seguridad y control que les brinda una caja les permite sumergirse en un mundo de exploración y juego, donde pueden acechar, esconderse y sorprender a sus presas imaginarias.

Además, la forma cerrada de una caja crea un ambiente acogedor que simula la sensación de protección que experimentan los gatos al refugiarse en espacios reducidos en la naturaleza. Esta sensación de seguridad combinada con la emoción de descubrir un nuevo escondite despierta en ellos una mezcla única de emoción y bienestar, similar a la experiencia descrita por aquellos afectados por el «Síndrome de Stendhal».

En conclusión, la conexión entre el «Síndrome de Stendhal» y la fascinación felina por las cajas nos invita a reflexionar sobre los misterios de la mente animal y cómo la belleza puede manifestarse de formas inesperadas en el reino animal.

(© Julia) El rincón de Julia
«Viñetas de «Rabiosa Actualidad»

‘Radiaciones Comiqueras de Menorca

Cómic Digital de la isla de Menorca

Promociona TUS DIBUJOS
MÁNDANOS TUS TRABAJOS

Para tus cómics te puede interesar:
Dibujo Para Principiantes,
Cómo Dibujar Rostros,
Crea tu propio cómic,
Lápices Colores,
Acuarelas Dibujo,
Rotuladores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *