Beaches, Beautiful, Que Hacer, Que Ver, LandScape, Menorca, Viajar, Igers Menorca, Baleares, Spain, Travel, Turismo, cala tirant, es mercadal, paraiso natural, Nature, cielo azul, blue sky, blue skys, mar azul, fornells

CALA TIRANT, precioso arenal al norte de Es Mercadal



Productos de Menorca que te pueden interesar:
Menorca Talayótica,   Libros y Guías de Menorca,    Cestas Regalo Gourmet,   Zapatos Avarcas y Menorquinas Gin de Menorca,   Ensaimada de Menorca,   Queso Mahón Menorca,  Cami de Cavalls,  Sobrasada y «carn i Xua» de Menorca

Baleares, Menorca, Viajar, Descubrir, Vacaciones, turismo menorca, travel, naturaleza, Playas, Calas, Nature, summer, sol, tranquilidad, relax, paraiso, mar, sunset, photography, summer, beach,

Cala Tirant es una hermosa playa ubicada en la costa norte de la isla de Menorca, en las Islas Baleares, España. Esta cala se encuentra en el municipio de Es Mercadal. Es conocida por sus aguas cristalinas, su arena fina y su entorno natural impresionante.

Cala Tirant es una playa más grande y abierta en comparación con algunas calas más pequeñas y es un destino popular para los turistas y los locales. A pesar de su popularidad, mantiene su encanto y belleza, especialmente por su ubicación más remota en la costa norte de la isla.

Es un lugar ideal para nadar, tomar el sol y disfrutar de actividades acuáticas como el windsurf y el paddle surf debido a sus condiciones ventosas en algunas épocas del año.

Cerca de la playa, encontrarás algunos restaurantes y servicios turísticos que te permitirán disfrutar cómodamente de tu visita.

Cala Tirant es otro ejemplo de las maravillosas playas y calas que Menorca tiene para ofrecer. Si tienes la oportunidad de visitar esta cala, seguro que te impresionarás con su belleza natural y su ambiente relajado junto al mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *