MENORCA, Islas Baleares, España, Menorca es mezcla y unión de culturas, isla abierta a las rutas de la historia, señorial, acogedora, auténtica. Pagina nueva 1
 MENORCA islas Baleares España
   indice Escríbenos: elclub@canalmenorca.com

- Si queréis anunciar gratuitamente vuestro local de copas, bar, restaurante, negocio, discoteca o algo similar, siempre que sea de Menorca, poneros en contacto con nosotros en el mail antes mencionado y os indicaremos que nos tenéis que mandar. Y recordad, este servicio que os ofrecemos es "GRATIS".

- Si sabéis de acontecimientos, eventos, galas, conciertos, exposiciones u otras cosas por el estilo y queréis escribirnos también a nuestro mail y nos contáis un poco el asunto, lugar, hora, de que va a ir, participantes... siempre que sea de Menorca claro.

MENORCA, RESERVA DE LA BIOSFERA. LUGAR SINGULAR

Menorca es la isla más oriental del mediterráneo, es una tierra hecha a la medida del hombre, con una extensión de 700 km2 no goza de grandes distancias pero la diversidad de sus recursos la convierten en el lugar ideal para el relax y el descanso.

Declarada en 1993 Reserva de la Biosfera por el comité MAB de la UNESCO e incorporada también a la red Mundial de Lugares Singulares.

Menorca es mezcla y unión de culturas, isla abierta a las rutas de la historia, señorial, acogedora, auténtica.


PAISAJE-ARMONÍA Y COLOR.

Menorca es una isla armónica y su compromiso medioambiental hace de ella una isla hermosa y equilibrada.

El paisaje Menorquín es una combinación de colores, matices y tonalidades, el Norte (Tramuntana) está formado por pequeñas colinas separadas por amplios valles en los que se abren playas soberbias como Sa Vall, Cala Pregonda, Cap de Favàritx etc, en cambio el Sur (Mitjorn) es una plataforma calcarea atravesada de Norte a Sur por estrechos barrancos que conducen a playas turísticas como Cala Galdana, Cala’n Porter y a calas no urbanizadas como Son Saura, Cala Turqueta, Es Talaier, Cala Macarella, etc.

Hay que destacar también la intrincada red de miles de Km de paredes de piedra seca que entrecruzan la isla y protegen el ganado y el cultivo.

Reservas naturales: S’Albufera d’Es Grau, Isla d’en Colom, Cap de Favàritx, Prat de Morella, Prat de Son Bou, Sa Vall, etc, la reserva de la Biosfera Menorquina consta de 18 enclaves naturales más.

Pagina nueva 1

 Si deseas salir en esta sección "Totalmente Gratis" escríbenos y mándanos tus datos, así de fácil.
 

 Si quieres hacernos alguna pregunta o tienes alguna duda, escríbenos.
 
 Sección Menorca de canalMENORCA.com
 Escríbenos canalmenorca@gmail.com

 EL CLUB, Menorca, islas Baleares, España

Hospital Isla del Rey   Cuarteles de Es Castell  Castillo de San Antonio Capilla Castillo de San Felipe